THE DIARY GAME/// 28/08/2024 DISEÑANDO, Creando e innovando cosas muy bonitas para mis clientes 😮‍💨😜😜😜

in Colombia-Original15 hours ago

Saludos y bienvenidos mis parceros a este espacio que les quiero brindar, en el cual les contare un poco de mi día , con altos y bajos momentos pero confiando que en todo pasa por algo 👋🏽🙌🏽


IMG_20240828_214943.jpg

WORK , WORK AND MORE WORK 🙌🏽

El día de hoy, comencé mi día con muchas ideas en mente, ya que tenía que lograr algunos objetivos, empezando por diseñar algunos logos para emprendedores , esto ya lo tenía pautado pero por falta de motivación e inspiración no lo había echo jajajajaja, créanme a veces se trata de estar al 100% pero no todo el tiempo es así 😮‍💨

Diseñar cualquier cosa para mí lleva tiempo y creatividad, tenía tiempo sin hacerlo así que retomarlo era un reto, pero cuando se asumen los compromisos es por qué tenemos con que hacerle frente.

Además mientras diseñaba desde mi teléfono, en una tablet aparte estaba vaciando en una hoja de cálculo un pequeño inventario del SHOWROOM que tenemos en cada , para los que no saben, mi hermana tiene un negocio pequeño donde se venden accesorios femeninos y yo le atiendo y hago entregas y esas cosas, llevarlas las entradas y salidas en #Excel es mas asequible y adecuado desde mi punto de vista


(screenshots )PRIMER LOGO elaborado desde la aplicación #canva

Luego de atender mis ocupaciones personales y alimenticias 😋😋😋😂😂😂, empecé a dibujar primero en una página en blanco y tratar de poner ahí todos los elementos que el cliente quiere, para luego pasar al formato digital, está propuesta es para una página de variedades, ellos se encargan de vender ropa en variedad así que el elemento principal son las hermosas oversize que tanto ellos venden .

Mi cliente fue un poco exigente por qué ella quería colores que no combinaban y elementos que no tenían nada que ver , asi que tuve , que asesorarla con respecto a la paleta de colores y a los elementos, de manera tal que se viera minimalista y sobrio

Y bueno eh ahí el resultado final después de muchos intentos y propuestas fallidas, al final los colores los elegí yo 😂😂😂😂 me salí con la mía jajajajjajaja


IMG_20240828_144904.jpg

MI ALMUERZO

Debo confesar que me estresa mucho lidiar con clientes de manera virtual jajajajaja por qué siempre quieren unas cosas que bueno.......

Al terminar a eso de la 1:00 pm salí un momento a almorzar al comedor y de compartir un rato con mi mamá, por qué aún me faltaba diseñar un banner para la universidad y algunos trípticos informativos.

Este arroz 🥘 con pollo estaba súper bueno, tenía zanahoria 🥕 muy Chromch , con jamón y chuleta de cerdo ahumada, para mí esta esta la combinación exquisita de un almuerzo y mas si es tu mamá quién lo prepara.

Antes de culminar con los diseños se me ocurrió la idea de retocar el de mi hermana ( su logo) ya que este lo hice hace 2 años jajajaja y solo lo modifiqué una vez , aquí les dejo el resultado final 🔚

Un modelo creado en canva también, pero para ese momento estaba usando el modo pro , también diseñado desde 0 hace 2 años pero considero que sigue siendo muy vigente por qué muchas personas en la ciudad ya lo reconocen por los empaques y la calidad de sus productos, así que al finalizar todo le di un retoque 😂


IMG_20240828_134301.jpg

LOGO CON MÁS COLOR Y MINIMALISMO 💫

Como pueden ver conserve los colores que originalmente había creado hace dos años y le di más vida con, contrastes, luces, exposición y uno que otro elemento decorativo como las ramas de color verde que son muy características de la marca k.l accesorios.

Por otro lado y para ir soltando el teléfono y la tablet por qué ya tenía migraña ocular por el rato pegado a las pantallas, aproveche la oportunidad para hacer un power Up y así encender algo de steem y empezar a formar parte los clubs otra vez , participar en concursos y eventos creados por la plataforma.


IMG_20240828_103742_190.jpg

SCREENSHOTS de mi wallet para el POWER UP

Así que ahora estaré más activo por acá y podré hacer otras cosas como lo hacia hace unos 5 meses atrás 🙈🙈.

Por la tarde casi de noche, fuy a cumplir con mi responsabilidad de entrenar, sin nada de ganas pero con mucha disciplina y enfoque, los días miércoles en mi itinerario marca ejercicios para bíceps, tríceps y trapecios, son un grupo muscular pequeño pero cuando crecen por estímulo ,su volumen es espectacular JAJAJAJAJAJA.

La rutina estuvo muy buena, logré romper las fibras llegando al fallo y estimulando a través de estiramientos .

Luego llovió muy fuerte y me quedé atrapado en el gym, pero gracias a Dios, paso un taxi y llegué a casa por qué llovió muy fuerte y casi toda la tarde hasta las 10:pm más o menos.

Y como el clima estaba frío , en casa preparó mi mamá un chocolate caliente para acompañarlo con sándwich 🥪


IMG_20240828_205235.jpg

🍫🍫🫕🫕🍫🍫

El resto de la noche lo aproveche en modo distracción, quise ver una serie pero el poco tiempo e estaba quedando dormido jajajajaja.

Y aún era temprano como para dormir, y en lugar de eso me contacté con una amiga que esta muy lejos para ponernos al día el uno del Otro con respecto a nuestras vidas, en términos de vivencias, experiencias y hasta de manera romántica JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Así que bueno, parceros estos son los pormenores de mi día, al principio les dije que con altos y bajos pero está parte baja prefiero no escribirla, hay procesos que deben ser difíciles para dejarnos una enseñanza y lección, pero si los atraviesas con optimismo y confianza entonces la historia cambiará y para bien.

Me quiero despedir con una afirmación que puse en práctica y que quiero que ustedes también la hagan. Se las voy a dejar como un regalo 🎁 .

"Cuando me toque morir , nadie va a morir en mi lugar , así que de ahora en adelante he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí"

............................................................................

Este post #Thediarygame es de mi total autoría, con fotografías 100% exclusivas para steemit, captadas con mi teléfono redmi9 y con algunos screenshots de logos hechos en canva 🙌🏽

Nos estaremos encontrando ustedes y yo hasta una próxima entrega, cuídense mucho por qué valen demasiado y son importantes.

Saludos ✨

Sort:  
 14 hours ago 

Buenass buenasss mi querido Jesús, que bueno verte por aquí amigo, al fin, el perdido jajajajaja... Bueno me encantó este diario, por más diarios así jajajaja, creo que nos cuentas muchas cosas interesantes, no sabía que trabajabas con el diseño, me parece genial, y sí, muchas veces los clientes no saben lo que quieren o no tienen ninguna idea de lo que están planteando jajajaja, por eso es muy importante educarlos un poco y explicarles el por qué de las cosas.

Te quedaron muy lindos los diseños, te felicito, la camisa quedó genial y el color me encanta. Por otro lado, siempre has podido seguir publicando, estés o no en el #club ustedes lo saben así que cero excusas jejeje. Excelente que sigas en el Gym, disciplina ante todo.😁💪

Me gustó mucho esa frase con la que cierras el día, a vivir nuestra vida como queramos y de la mejor manera, para eso estamos aquí. Besos amigo, cuídate!! 🙂💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación29-08-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47