THE DIARY GAME /// 12-08-2024 UNA DESPEDIDA, UN ABRAZO Y UN BUEN INICIO DE SEMANA

in Colombia-Original15 days ago

Saludos y bienvenidos parceros, espero que ustedes se encuentren muy bien y que hayan tenido un buen inicio de semana así como lo fue el mio a pesar de algunos detalles 🙌🏽.


IMG_20240812_084827_991.jpg

PORTADA DE HOY

Está máñana me levanté temprano para poder hacer algunos asuntos pendientes que me quedaron luego de un fin de semana familiar en casa 🏡

Además desperté con un par de sentimientos encontrados por qué una de mis amigas y compañera de vivencias y estudio se va de viaje por un rato a un lugar muy lejano fuera de mi país, y aunque ella dice volver pronto, yo no lo veo así.

Pero cuando los amigos toman una decisión así, debemos apoyarlos, no cortarles su crecimiento, asi que bueno para despedirla decidí ir a una cenas en un restaurante muy exquisito que se encuentra en la ciudad, pero de eso les voy escribir mas adelante.

ATENTOS:


IMG_20240815_081606.jpg

MI DESAYUNO

Como pueden ver mi desayuno estuvo bastante bueno, con carbohidratos, y proteínas, para mí iniciar el dia con un desayuno asi es importante ya que siento que me ayuda con mi energía y revitalización al dia siguiente de los entrenamientos 👌🏽

Ya para cuando había terminado, ordene y organice mi habitación y la casa, siempre hago esto por qué honestamente no me gusta el desorden, tengo una pequeña compulsión por el orden y la estabilidad, y a menudo esto me trae algunos conflictos con ciertas personas de mi familia por qué cuando llegan quieren hacer todo un desastre y eso yo no lo permito jajajajajajaja, así me digan amargado 😊😊😊😊😊

En otro orden de idea, hoy por ser lunes , es dia de riego para los 🌵 cactus , y mientras lo hacía note la evolución de uno en particular que me ah gustado. A pesar de estar casi extinto por un accidente provocado por un primo 🙃


IMG_20240812_113719.jpg

CACTUS 🌵

Para mí lo cactus son de las mejores plantas, me gustan por si tamaño, formas, intensidad de color y espacio, pero lo mejor es que no tienes que estar encima de ellos como si fuera una fanelogcia , el cuidado de ellos es meticuloso pero en cuanto a humedad y fuente de vitaminas 😊😊

Luego de realizar esas tareas, comencé a escribir y estudiar un tema importante para mis clases en el CIVA ( curso intensivo vacacional) el cual daré para el disfrute de una comunidad en mi servicio comunitario.

Para lo que fue mi almuerzo este día mi mamá preparó un pollo asado con plátano al valor y arroz 🥘, de esto no tengo registro fotográfico por irresponsable 😂😂

Digan una cosa ¿ A ustedes también se les olvida registrar momentos que luego serán utilizados en nuestras publicaciones?

Espero no ser el único 😂😂


IMG_20240812_091828_885.jpg

ENTREVISTA

Por la tarde tuve una reunión con parte de mi equipo para saber algunos detalles y nos percatamos de que nos hacía falta emprendedores y nos tocó salir a buscar algunos, cabe destacar que la comunidad que elegimos es una en la cual la raza, color de piel, clase social no prevalecen y de esa manera podemos hacer un trabajo para las personas con menos posibilidades y con más empatía y humanidad 🤜🏽🤛🏽

Honestamente hacer estas entrevistas a mi no me gustan, pero debo cumplir, les cuento que no me gusta porque el sol de las 2:00pm es horrible y por más que use gorras o paraguas ☂️ el vapor es insoportable y siento que me voy a sancochar, así que todo lo que hago es un esfuerzo para ayudar a las personas y poder cumplir mi servicio comunitario bajo la ley que lo reglamenta .

Al terminar esas entrevistas, redactamos la información obtenida y cada uno de fue a casa , gracias a Dios, admito que llegue muy irritado por el calor y mi nivel de estrés no era normal, pero debía calmarme por qué tenía que ir a mí encuentro final y así cerrar el día.


IMG_20240812_185705_810.jpg

NADA COMO UN CAFÉ

Como parte de mi despedida invite a mis amigas a un café en una cafetería muy cómoda y moderna , el ambiente cálido de ese lugar es perfecto, se siente muy muy bien, compartimos con galletas y una plática de sus viajes por Brasil, Panamá y su destino final U.S.A

Y para cerrar como se debe , fuimos a un restaurant para cenar , la comida estuvo muy buena y exquisita, me encanta ese lugar asi que fue el elegido para cenar con ellas antes de tomar partida 🛫


IMG_20240812_091134_431.jpg

GELATO

Para cerrar con broche de oro pedimos unos helados que curiosamente es de chocolate 🍫, cosa que no debí hacer pero hacerlo una vez cada 6 meses no está mal 🙈 jajajajaja, en el restaurant le dicen GELATO por qué esa esa la manera de decirlo en italiano, a estos helados les doy 10000/10 muy buenos.

Los minutos pasaron y se me hacía súper tarde ya eran las 10:00 pm y aún nosotros estábamos ahí, hablando y compartiendo mucho, por qué nunca se sabe cuándo sea la última vez 🥺

Y como recuerdo o regalo mi amiga nos obsequio unos hermosos colgantes de Harry Potter, ella sabe que soy muy fans, así que para no dejar mi estabilidad emocional tan vacía me hizo ese pequeño detalle 🙌🏽


IMG_20240812_084918_947.jpg

UN HERMOSO OBSEQUIO

Y así queridos parceros culmina mi día, lleno de sentimientos encontrados, actividades y despedidas, agradeciendo a Dios por todo lo que me permite alcanzar y abrazar a diario.

También les doy las gracias por siempre estar acá y poder contarles todo lo que quizás a veces no pueda expresar en palabras 😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨

Se les quiere mucho y espero volver muy pronto para contarles mucho más 👌🏽

Se Despide de ustedes: JESÚS LIRA

Este post , es de mi total y única autoria, con fotografías captadas por mi teléfono y cámara #REDMI9 en exclusiva sólo para steemit .

Sort:  


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47