You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso/ Celebra la vida

in Colombia-Original3 months ago

Saludos mi bella @rosybelyepez , celebrar la vida de nosotros y de quiénes amamos debería ser una afinación diaria , y que mejor manera que hacerlo con emproismo y positivismo.

Siento que escribír sobre estos temas, hacen mover y tocar la fibra de sensibilidad que todos tenemos, y más cuando nos identificamos con algo en especial, mi abuela que era tu tía , ahora es como la describes , un ángel que siempre voy a recordar,por qué fue ella quién forjó muchos valores y principios en mi , en mis hermanos y familia , gracias a ella se muchas cosas y mi familia y entorno también.

La pandemia fue otra de las lecciones que nos dejó un sabor amargo,.pero en medio de ella aprendimos a mejorar y auto evaluarnos para ver qué estábamos haciendo mal , y también el por qué no valorabamos lo que teníamos.

Agradezco mucho tu apoyo mi Rosy, siempre agradecido contigo por enseñarme tanto de lo que tú también sabes , siempre me llena de orgullo leer lo que me dices:

Excelente autor 👏🏻 me encanto leerte, tienes mucho potencial acá mi Dani te felicito y celebro por eso ✨👏🏻.
Te deseo éxito.

Muchas gracias Rosy, te envío un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46