You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso/ Celebra la vida

in Colombia-Original3 months ago

Hola mí amiga @nathalidelgado, si si veo que tenemos esos horarios parecidos jajajajaja quizás sea por qué estudiamos y en el momento libre lo aprovechamos para escribir acá.

Me agrada mucho que yo logrará transmitir ese sentimiento que yo también siento pero de una manera más positiva , la vida tiene muchas interpretaciones pero una de las que me gacen tener miedo es esta:.

nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Porque nos pasamos todo el tiempo enfocados en lo que no tenemos, que olvidamos por completo lo que sí tenemos y que con ello también se puede ser feliz ❤️❤️❤️

Muchas gracias por tus bendiciones, las recibo con todo el amor del mundo, 🌍, yo también te envío muchos abrazos y sobre todo un Dios te bendiga ❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47