Una semana de trabajo duro con grandes logros
En primer lugar quisiera felicitar a todas las madres en su día, esas mujeres esforzadas que amaron a sus hijos incluso antes de conocerles... esas que se aferran a la salud de sus hijos contra todo diagnóstico médico... las que han perdido sueño sin quejarse por alimentar y cuidar a sus bebes y las que aun después de grandes los siguen cuidando.
A todas ustedes... Feliz día.
Realmente hay muchas cosas que me gustaría contar... pero no puedo hacerlo en un solo artículo.. sería demasiado largo una lectura engorrosa.
Pero si quiero compartir algunos objetivos logrados en incluso como Dios ha intervenido de forma indiscutible para ello.
Realmente han sido días de trabajo duro en horarios exagerados, apenas llegaba a "casa" a dormir para continuar la jornada al despertar y no era para menos.
Estabamos contra reloj, que me contrataran fue consecuencia de la presión de trabajo en cuanto a los tiempos de ejecución y yo caí en medio del remolino.
Había que reparar una turbina y había que hacerlo en un tiempo relativamente corto...
De inmediato mi trabajo comenzó junto a un excelente equipo laboral.
Habían 2 turbinas y ninguna de ellas funcionando, de las 2 se escogió una para tomar repuestos que se usarían para reparar la que se exigía con urgencia.
Así fue como comenzaron a sacar partes de una para instalarla en otra
Realmente se habían sacado piezas y el problema aun no parecía resolverse, los días pasaban y la presión aumentaba, habían muchos equipos y sistemas que diagnosticar...
El trabajo seguía y finalmente se encontró el problema.
Un convertidor de voltaje DC-DC de características especiales parecía estar dañado. Cada turbina usaba 2 (uno para agua y otro para combustible) y estos brindan energía a instrumentos asociados a dos sistemas criticos sin los cuales era imposible encender la turbina.
No había problemas, seguro había de repuesto en la otra turbina así que di la orden de retirar y revisar todos para proceder con el reemplazo..
Mi equipo me dio la noticia de que los 4 módulos estaban dañados, una muy mala noticias porque ya no quedaba tiempo para esperar que llegasen los repuestos que de paso aun no se habían pedido.
Cuando me dispuse a darle la noticia a mi jefe inmediato él habló primero: "necesito los 4 módulos montados y operativos porque tenemos hasta mañana para encender las dos turbinas"
¿Las dos? Me pregunté a mi mismo saliendo que ni siquiera teníamos los módulos para encender una... además la otra la habíamos usado como repuesto. ¿Tan pronto ya estoy en problemas?
Yo no puedo hacer lo imposible pero conozco a alguien que si puede. Así que me fui al laboratorio y oré: "Dios.. tu no me has traído aquí para avergonzarme, yo no puedo solucionar esto pero tú si, y se que has venido conmigo en esta travesía"
Luego de eso probé los módulos los cuales uno por uno fueron dando las mediciones correctas. ¡Un milagro había ocurrido!
Se montaron los 4 y todas las cosas que faltaban a la turbina que había sido usada como repuesto.. lo demás ya era más fácil de hacer y el resultado final es que dejamos ambas turbinas operativas generando energía eléctrica.
La gloria sea para Dios que ha hecho la parte imposible y me ha dado sabiduría para quedar bien ante mis jefes..
Hubo mucha celebración y alegría en todos los niveles. ¿Lo ves? Las cosas buenas siguen ocurriendo...
todas las imágenes son de mi autoria
Hola @jesusjacr.
Realmente una gran semana llena de muchas cosas por hacer, lo bueno de todo es que lograste realizar la mayoría y cumpliendo a la perfección cada una de ellas, te deseo el mayor de los éxitos en cada una de las funciones que realices amigo.
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.