You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S15W5: Mi propuesta para Steemitblog

in Colombia-Original5 months ago

No acostumbro a participar mucho en retos o diarios a menos que el tema me apasione, creo que tienes mucha razón sobre un formato a seguir basado en cuestionarios, aunque algunas veces se dice que los cuestionarios son una guía y no son obligatorios para desarrollar el artículo creo que las personas siempre irán por el camino más fácil.

El tema de la semana, suena bien, es como cuando pasas toda la semana en el trabajo haciendo lo mismo y llega el fín de semana en el que eres libre de hacer lo que quieras.! 😊

Sort:  

Exactamente, captaste la idea amigo mio. Libertad de creación para hacer lo que quieras, creo que eso beneficia tanto a la plataforma como a los creadores.

Gracias por tu visita hermano 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69