Mi Postura ante el AbortosteemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast year

Hoy en día muchas cosas que en otro tiempo eran de carácter despreciable se están volviendo legales e incluso comunes, significa que ahora vemos o entendemos cosas que antes no se entendían o tal vez estamos comenzando a adquirir mayor libertad para hacer lo que nos parezca y quien intente impedirlo simplemente le acusaré de violar mi privacidad, irrespetarme y meterse en mis asuntos, odio, alguna palabra que antecede a fobia o cualquier cosas que me ponga en el lugar de víctima.

Vaya, iniciar con un párrafo fuerte ya debe darte una idea sobre mi postura, pero ya sea que estés o no de acuerdo con lo que diré en lo que resta del artículo recuerda que es solo mi idea, no pretendo Juzgar ni condenar a nadie, todos sabemos lo que es malo o bueno y una conciencia se encarga de recordárnoslo, en última instancia será Dios quien nos juzgue A TODOS por CADA UNO de nuestros actos, sean buenos o malos y El dará el veredicto final.

Pixabay

Mi postura es que no estoy de acuerdo con el aborto o cualquier otra práctica que atente contra la vida. Actualmente se han adquirido conceptos de que lo que hay en el vientre de una mujer no es un ser vivo hasta después de cierto tiempo, entonces me gustaria saber los que piensan eso si consideran que es un ser muerto o un objeto.

Los que opinamos al respecto somos seres ya nacidos fuera del riesgo de estar en el vientre de una madre que quiera practicar el aborto, si nos hicieran la pregunta mientras aún estamos en el vientre debe ser interesante la forma como vamos a responder.

Creo que no somos nosotros los que decidimos quien vive y quién no, al menos no deberia ser asi. Creo que las personas que no quieren un bebé deberían prevenirlo con los muchos métodos de protección que existen. O si tanto les asusta mandense a capar 😂 (es solo mi opinion).

Pixabay

Existen embarazos no planificados en los que pienso que igual los padres deben asumir la responsabilidad, no puedo convertirme en un criminal y luego estar en contra de que existan las cárceles, y aunque un bebe no es una cárcel es una responsabilidad por algo que se ha hecho sabiendo que el acto podía traer esa consecuencia.

Ahora pensemos en una mujer que ha sido abusada, es difícil opinar porque no debe ser fácil para la víctima retomar su vida a la normalidad, pero tenemos que considerar aquí a tres personas y no solo a una.

En primer lugar tenemos al padre, desgraciado delincuente que no merece que nadie le llame padre por irrespetar a una mujer y cometer ese acto que lo convierte en alguien tan despreciable, que las leyes se encarguen de aplicarle lo que dicte la justicia.

Tenemos a la madre, esa víctima que se a topado con una experiencia desagradable y circunstancias que cambiarán su vida para siempre de forma no planificada. Ella no podrá olvidar el acto, sea que dé a luz o no su mente se encargará de recordarle lo sucedido tristemente. Pero podría decidir deshacerse de su hijo porque odia al padre y las circunstancias en las que fue concebido.

Y tenemos al bebé, esa criatura inocente que no planificó junto a su padre el hacer daño a su mama, no estaba ahí ni para apoyar ni para impedir e incluso no tiene memoria de lo que paso, solo quiere vivir como todo el mundo.

En mi opinión si la madre decide abortar se convierte en asesina y el bebé inocente en la verdadera víctima. Así que tiene dos opciones que a mi parecer son las más justas.

La primera tener al bebé y darle la oportunidad de crecer para conocerle y entonces decidir acusarle de cosas que haga y no de las que hizo su padre, nadie quiere ser culpable de cosas que no ha hecho incluso si las hizo su padre o madre.

Pero si no lo quiere tener que lo regale al nacer e intente olvidarse de su existencia, sería casi como el aborto porque no le verá más pero no le estará negando el derecho de vivir a un inocente. (Se que es fácil opinar si no estas en las circunstancias pero solo aplico sentido común a favor de la vida y la justicia)

Pixabay

No creo que el aborto deba ser legal, entonces la prácticas aumentaria y para mi eso sería desagradable por todo lo que ya dije en los párrafos anteriores. No se si es legal en mi país pero como esta el mundo de pervertido estoy seguro que eso munto a muchas otras prácticas pervertidas pronto pasarán a ser legales.

¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 last year 

Hola @jesusjacr
Muchas gracias por compartir tu opinión sobrr este tema tan polémico.
Con una visión particular, la cual tienes muy clara, siempre va de la mano de las creencias, la fe, las experiencias de vida, y más.
Cada postura es válida, aunque estemos o no de acuerdo, el concurso es para eso, para que cada quien exponga su punto de vista.
Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación05-07-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Gracias amigo, me gusto mucho participar. Si es muy polémico y todas las opiniones son validas.!! Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Usted tiene mucha razón las cosas han cambiado tanto que lo que ayer era malo, hoy es normal y viceversa.
Buen punto de vista a un tema tan polemico.

Al paso que vamos pronto los valores morales dejaran de existir. Gracias amigo por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71