Lo importante es intentarlo sin rendirse. (Para los desarrolladores de Steemit.com)

in Colombia-Original6 months ago (edited)

No se si me lean pero igual yo voy a escribirles, y si no ya me leerá el que esté de guardia en la comunidad 😂.

Es broma, la verdad llevo días notando que algo no anda bien con el frontend (no se que rayos es eso pero cuando uso esa palabra me refiero a la interfaz, solo quiero aparentar saber algo) de steemit, primero noté que me habían hecho un comentario y hasta lo había leido pero no aparecía reflejado.

Luego sorprendentemente a pesar de que la app de steempro me notificó de varios votos importantes miraba que para efectos de steemit.com el artículo seguía sin votaciones. Supongo que no soy el único al que le pasa e interpreto que es un error en steemit.com, pero es bueno que haya un error. De hecho me gusta que lo haya pero antes de molestarte conmigo dame chance de explicarte por qué ¿Sí?

Pixabay

En primer lugar es bueno que alguien haya decidido modificar el código (imagino que para hacer mejoras), pero que tengamos problemas indica que quien lo ha decidido no sabía muy bien lo que hacía, y aunque ahora parece mal que alguien sin conocimientos esté tocando el código (aclaro que no el de STEEM sino el de steemit.com) yo diría que no es tan malo.

No es un secreto que hay escasez de desarrolladores (puedes refutarme si no estoy en lo correcto), seguramente hay alguien que no es muy diestro en el tema pero lleva tiempo con ganas de hacer algo para añadir mejoras, tal vez tenía ideas o quería llevar a cabo ideas que tenía su jefe o simplemente tenía curiosidad por aprender (a mi suele pasarme mucho 😅)

En primer lugar ese alguien ha tenido la valentía de dar el paso y eso es bueno, en segundo lugar el hecho de que salga mal implica que ahora ese alguien tendrá que esforzarse para resolver las cosas y en el proceso tendrá que aprender más de lo que tenía planeado, por lo tanto cuando haya corregido el error será alguien con capacidad para añadir mejoras en el futuro sin problemas.

Pixabay

Lo digo por experiencia propia, soy de los que me gusta asumir retos y en ocasiones puedo ejecutar la tarea sin inconvenientes pero han sido las tareas que me han dado inconvenientes las que realmente han hecho de mí un buen profesional en el área en la que me desenvuelvo.

Puede ser estresante, puede ser preocupante, pero es normal porque son los momentos donde trabajas con mucha presión y no sabes cuál será el resultado final. Si sientes presión y estrés no te preocupes, es el fuego del horno forjándote para subir al nuevo nivel.

Lo importante es no rendirte, no perder la esperanza, no dejar de trabajar.

¡Ánimo equipo, estoy seguro que si lo podrán resolver!

Te puede interesar:

¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!

Sort:  

Saludos amigo @jesusjacr. Yo tambien andaba estresada porque me aparecía cero votos y consulte con una amiga la cual me dijo que hay un problema en la plataforma, que no me preocupara, que aunque no se ve, los votos si se suman. Lo que dices es muy cierto, muchas veces aprendemos y crecemos por haber cometido algún error. Es decir de los errores también se aprende. Feliz noche!

Yo diría que los errores son los que te dejan las mejores enseñanzas, no se por qué pero es algo que me inspira curiosidad. Esperemos que pronto se resuelvan los problemas. Aunque me parece que ya anda bien la cosa.

 6 months ago 

Hola @jesusjacr

Si, efectivamente hay mucha incertidumbre en cuanto a estos problemillas que se están presentando en la plataforma y hasta están causando preocupación, espero al igual que tú que sean para un bien mayor.

Como siempre, un gusto leer tus reflexiones.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38