Eramos muchos y parió la abuelaaaa!!!!

in Colombia-Originallast year

¿Oíste esa frase alguna vez? Cuando era niño oía mucho a mi madre decirlo, supongo que se usa en esos momentos en los que las cosas no van muy bien que digamos y piensas que no puede ser peor de lo que ya es pero de donde menos esperas (la abuela) aparece el factor que empeora mucho más las cosas.

Suena gracioso cuando lo escuchas pero no lo es tanto cuando lo vives y luego de muchos años hoy pude recordar esa frase... ¿Por qué? tal vez porque me ha tocado vivirlo.

image.png Fotos de reunión familiar usada con fines ilustrativos. Fuente: Yo.

Desde 2020 las cosas no parecen marchar a mi favor, aún me analizo intentando descubrir qué fue lo que hice mal pero no doy con ello, perdía mi empleo, a seres amados y algo sin mucha importancia comparado con lo anterior, mis dispositivos comenzaron a fallar.

Pocas veces suelo preocuparme por cosas materiales y no soy de los que se detienen a quejarse, avanzo con lo que tengo como puedo, en lo económico he tenido que gastar todo lo acumulado, luego vender mi carro y recientemente como se veía venir cuando solo se retira y no se mete, se terminaron mis ahorros, no te preocupes por mí, aún tengo muchas "cartas bajo la manga" antes de llegar a una condición que pueda inspirar compasión y dado las fuerzas que aún tengo para luchar dudo que alguna vez llegue a esa condición.

A mi laptop se le dañó la pantalla así sin más... bueno le conecté un monitor y seguí usándola. Y así he estado todo este tiempo, resolviendo y luchando.

Pixabay

Mi teléfono es una de las cosas que más he disfrutado, mi ex jefe era muy detallista con los obsequios y siempre notaba cuando mi teléfono estaba desgastado y aparecía con el reemplazo, era algo que siempre agradecía, especialmente porque no tenía que hacer yo el gasto pero siempre elegía algo para mí según sus gustos.

Cuando estuve en mi época más próspera decidí aceptar el obsequio y dárselo a mi esposa, a ella le gustó mucho y aún lo conserva (luego de 4 años), yo por mi parte decidí que era tiempo de comprar algo según mis propios gustos y adquirí un Samsung Galaxy A30s por 239$, en aquel entonces eso lo podía ganar en 5 días de trabajo así que podía permitírmelo.

Una de las características que siempre quise en un teléfono fue que tuviese una pantalla AMOLED, a partir de aquí es importante que tomes nota, lo que yo no sabía es que ese tipo de pantalla sería mi perdición.

Pixabay

Desde el primer encendido quedé impactado con tanta belleza, todo se veía muy hermoso en esa pantalla, tanto que a veces prefería ver películas en esa pequeña pantalla antes que en el PC o televisor, lo disfruté por mucho tiempo hasta que mi teléfono se sumó a los dispositivos que intentaban quitarme la paz. Comenzó a sufrir del efecto llamado "pantalla fantasma"

Ese es el contra de tanta belleza y no sabía que las pantallas AMOLED suelen sufrir de ello, la pantalla comienza a dejar imágenes superpuestas a otras y todo se vuelve poco visible, la solución era cambiar la pantalla y la oferta era una genérica por 65$, pero en este punto 65$ ya es un gasto que no me puedo permitir y menos por algo genérico que sabrá Dios cuánto pueda durar.

Por otro lado aún podía usar el teléfono en casa o lugares donde no hubiese mucha iluminación, por otro lado ya no lo podía usar para hacer fotografías (por eso dejé de incluir imágenes propias en mis artículos), en fin, si aún podía usarlo toleraría perder algunas funciones, así que adelante.

Hoy al despertar pensaba de nuevo en toda mi situación y tantas cosas que intentan presionarme, pero decidí tomar mi teléfono para ver la hora, la sorpresa fue que ya la pantalla no enciende y de inmediato vino la frase "éramos muchos y parió la abuela" 😂

Resulta que he estado en contacto con una empresa que pretende contratarme en los próximos días, así que quedaron en llamarme para una respuesta, por eso que se dañe mi teléfono en un momento así es el mal menos esperado (la abuela).

Afortunadamente tengo whatsapp y telegram corriendo en el PC, es decir, mientras no se cierre esa sesión podré comunicarme por ahí pero si deciden llamarme a mi número celular la cosa se complicará.

¿Alguna vez te has visto envuelto en algo similar que te pudiera llevar a decir la frase?

¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias!!! bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66