The Diary Game III : 31-08-2021 | Día de reparaciones mecánicas y lluvia | (15% para Colombia Original) | Por @jesusagon

in Colombia-Original3 years ago

Hola estimados amigos de #Colombia-Original, hoy vengo a contarles un poco de lo que fué mi día de ayer.

Mi día comenzó a las 6 y 30 de la mañana, me levanté, realice mi aseo y me tomé mi respectiva taza de café con leche, acompañada del desayuno, mientras veía las noticias del día.

Pasadas las 8 de la mañana bajé al estacionamiento, pues tenía pendiente dos reparaciones a mi carro, una de ellas en reemplazar el filtro de cabina o fitro anti pólen del carro, y lo otro era chequear una corneta o parlante que no estaba sonando. Mi sueño frustrado fué ser mecánico, jejeje, de verdad me gusta bastante y es mi hobby todo lo que tiene que ver con carros, mecánica, sonido y esas cosas.

mecanicas.jpg

Lo primero que hice fué comenzar por sacar el filtro, el mismo va ubicado en un compartimiento en la parte posterior de la guantera, justo encima del soplador o blower del aire, es el encargado de filtrar las impurezas que recoge el aire acondicionado.

1630443404153.jpg
Compartimiento del filtro

Estaba bastante sucio, intenté limpiarlo y aspirarlo pero esta muy deteriorado, tengo que comprar uno nuevo.

1630443404155.jpg
Así estaba el filtro

Seguidamente, volví a bajar y revisé el problema del parlante, me dí cuenta que el conector estaba algo flojo, por lo que lo desinstalé y lo subí a la casa para hacerle una prueba de continuidad con el téster, la continuidad era intermitente, allí estaba el problema.

20210831_174100.jpg
Realizando las pruebas de continuidad

Se me hicieron las 12 del mediodia, por lo que me dispuse a almorzar, me acosté un rato y a las 3 de la tarde salí a comprar el conector en una tienda de sonido para autos, al llegar a casa con ayuda de un cautín de soldar y un poco de estaño lo volví a soldar e instalar de nuevo en su lugar.


20210901_163647.jpg
Listo para soldar

Al culminar los trabajos del carro, me senté a trabajar un rato en la computadora, ingresé un rato en la plataforma, y respondí unos correos y mensajes de las redes sociales de mi página de ventas. Mientras estaba en la computaora estaba lloviendo muy fuerte, los árboles se movían y había bastantes truenos y relámpagos, grabé éste video desde mi ventana.


Luvia desde mi ventana

Un rato más tarde me puse a jugar con mi hija Paula y ver televisión, hasta que llegó la noche, cenamos y nos fuimos a dormir.

Espero les haya gustado el relato de lo que fué mi día de hoy, gracias por leer.

¡Hasta una próxima lectura!

Todas las fotos y videos son de mi autoría, tomadas desde la cámara de mi Samsung A07.

Banner colombia.jpg

Sort:  

Saludos amigo @jesusagon, que bueno que pudiste solucionar las reparaciones del vehículo, es bueno cuando uno mismo puede solucionar, y me alegra ver que sigas usando el banner que diseñaste para la comunidad, gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos amigo @chucho27 asi es me gusta hacer esas reparaciones no tan dificiles yo mismo.

Y siii gracias al concurso realicé mi banner y lo uso ahora en todas las publicaciones de la comunidad!!

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43