The Diary Game III: 20-11-2021 || Sábado de entregas y reparaciones del condominio (15% para Colombia Original) || Por @jesusagon

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis estimados parceros, espero estén pasando un felíz domingo!

En esta oportunidad vengo a relatarles como transcurrió mi día Sábado. Me levanté a las 7 de la mañana, realicé mi rutina de aseo, desayuné y luego salí a entregar una mercancía que tenía programada para hoy.


condo5.jpg
Saliendo a realizar la jornada de entregas

A las 10 de la mañana estaba de vuelta, me dispuse a arreglar y limpiar unas cosas en la casa pues ya estamos alistando todo para comenzar a colocar la navidad. Llegadas las 12 del mediodía almorzamos, reposé un rato y a las 2 de la tarde bajé pues teníamos programado colocar las lámparas exteriores de la pared lateral del edificio, y sus respectivos bombillos nuevos.


condo2.jpg

Acá pueden observar como estaba la pared hasta hace unos días

Las lámparas y bombillos los habíamos comprado con anticipación, primero lijaron toda la pared, resanaron las grietas, pintaron, y por último colocamos las lámparas y bombillos nuevos.

condo3.jpg
Las lámparas y bombillos que instalamos

También se volvió a delinear el rayado de los puestos de estacionamiento, en la siguiente foto van a ver como quedó, el cambio es drástico!.

condo4.jpg
Así quedó

Poco a poco se ha ido recuperando nuestro edificio, no ha sido tarea fácil pero lo hemos ido logrando en tiempo récord, ya esta semana empiezan a trabajar en la pared posterior del edificio, y seguidamente en las áreas internas

condo1.jpg
Yo, con la pared de fondo antes de instalar las lámparas.

Luego de terminar los trabajos, a eso de las 6 de la tarde subí, me dí un baño y me puse con Paula a ver televisión un rato, más tarde cenamos y luego nos acostamos a dormir, mañana es otro día!

Espero les haya agradado la lectura amigos.

Las fotos son de mi autoría, tomadas desde la cámara de mi iPhone XS Max.

adios condo.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra mucho saber que las mejoras en el edificio donde vives van bien, siempre hay que darle mantenimiento a todo para que no se nos deteriore. Espero todos esos arreglos para Navidad queden bonitos y alegren a los vecinos y amigos.

Saludos, gracias por compartir tu día y por apoyar a @colombiaoriginal.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Hola amiga! Así es, la idea es que para las navidades y esté todo bonito y arreglado, saludos!!

 3 years ago 

Hola amigo @jesusagon que bueno estén trabajando en recuperar las cosas por donde viven es bonito tener todo arreglado.
Un día de trabajo pero que deja una agradable sensación de que se mejoro para bien de todos.
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, así es poco a poco. Luego a mantenerlo para que no vuelva a decaer como estaba, saludos

 3 years ago 

@jesusagon, isiste tus entregas de manera efectiva no te tomó mucho tiempo.

Una buena limpieza para decorar y darle entrada a la navidad en tu hogar es algo que da buena vibra y energías gracias a Dios estan sanos para disfrutar en familia estas navidades.

Amigo el antes y después demuestra que la unión y la organización oueden hacer cambios positivos en todo lo que hagamos en la vida el estacionamiento oarese otro.

Aprovecho la oportunidad para comentarte que me párese que olvidaste colocar la etiqueta #club5050.

Me despido deseando que pases un excelente día

Hola amigo que tal! Así es, por el tema combustible hago solo entregas puntuales.

Y si, de verdad es un tremendo cambio que poco a poco hemos ido logrando gracias al esfuerzo de cada uno de los vecinos.

Amigo no la coloqué porque creo que aún no cumplo con el Club, igual voy a chequear! Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Hola amigos, gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59