The Diary Game III: : 19-07-2021 | Dia lluvioso de películas y TV | por @jesusagon

in Colombia-Original3 years ago

Saludos queridos amigos de #Colombia-Original

TheDiaryGame matilda.jpg

Espero estén pasando un feliz lunes, y tengan una excelente y productiva semana. Hoy me desperté a las 6 y 30 a.m., hice mi rutina de aseo personal, desayuné y luego tenía planificado salir a realizar unas entregas de mercancía a unos clientes, pero amaneció lloviendo fuerte, según los pronósticos llovería todo el día acá en mi ciudad.

Mientras escampaba, me puse a realizar unas publicaciones en las redes sociales de mi página de ventas y al rato se despertó mi hija, me puse a jugar con ella y finalmente decidí quedarme en casa con ella viendo películas, y no salir.

TheDiaryGame matilda2.jpg

Chequeamos varias series y películas en Netflix, y nos pusimos a ver la clásica y muy recordada MATILDA. ¿La recuerdan?

TheDiaryGame matilda3.jpg

La película de la niña Genio Matilda Wormwood que se deboraba libros y tenia habilidades mágicas, y la temible directora de la escuela Agatha Troncha Toro, es una de esas películas top de década de los 80 y 90 que nunca pasarán de moda y no nos cansaremos de verlas una y otra vez.

TheDiaryGame matilda4.jpg

El resto del día continuó lloviendo, me gustan los días lluviosos (mientras no tenga que salir jeje), con la lluvia se riegan las plantas, los arboles se ponen frondosos y florecen, se riegan los cultivos, se llenan los lagos y ríos, cantan los pajaritos al mojarse y hasta se limpian las calles!.

Con ese clima sabroso y el ruido del agua cayendo sobre el techo tomamos una rica siesta, al final de la tarde continué trabajando un poco en las redes, y luego entré a Steemit a contarles un poco de lo que fue mi día de hoy.

Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono celular Xiaomi Redmi Note 10 Pro y editadas en Power Point.

¡Hasta una próxima lectura!

FIRMA JESUS.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jesusagon
Lluvia y lluvia, incluso ayer vi un video en el que estaba nevando en una parte de Maracay, eso nunca llegué a verlo mientras viví allá. me impresionó, pero el clima está así.
Que bueno que pudiste tomarte un tiempo para compartir con tu niña, y ver ese clásico, definitivamente, nunca pasará de moda.

Así es @josevas217 el clima en el mundo está muy cambiante!

Así es me gusta disfrutar cada minuto con ella para aprovecharla al máximo y disfrutar de su niñez-

Saludos

Que rico pasar un domingo así, me parece genial que hayas visto Matilda con tu pequeña, de seguro la disfruto tanto como lo hicimos los niños de esa época. Lluvias y más lluvias, eso he podido observar en las noticias de Venezuela.

Gracias por compartir tu día con nosotros @jesusagon.

Hola @nahela sii ha llovido bastante éstos dias. A mi princesa el gustó mucho Matilda! Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97