🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 13 👈 / por @jesusagon #club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola a todos! Espero se encuentren muy bien parceros de #Colombia-Original!

Hoy quiero compartir con ustedes mi tercer encendido del mes, estos power up los realizo con el objetivo de desarrollar mi cuenta de steemit, además de aumentar mi Steem Power dentro de la plataforma.


pwe13.jpg
Imagen creada con Canva App

A continuación, les contaré como fué la realización de mi encendido:

Para iniciar, les mostraré como se encontraba mi billetera antes de realizar el Power Up.

power1.JPG
Así se encontraba mi billetera

Lo primero que hice fué darle clic a "Power up", seguidamente coloqué la cantidad de Steem que iba a encender, que en este caso eran 27.584 Steem.

power2.JPG
Seleccionando el monto del encendido.

Luego, el sistema me pide que confirme mi transacción, y me solicita mi clave activa.

power3.JPG
Colocando mi clave activa

Por último, chequeo mi billetera y reviso mi nuevo poder de voto o Steem Power, antes era de 300.511, y ahora es de 328.095


power4.JPG
Así quedó mi billetera luego del Power Up

Y listo! Así de fácil y rápido culminé mi proceso de encendido. El proceso de realizar Steem power periódicamente es muy importante, pues ayuda a hacer crecer nuestras cuentas dentro de la plataforma, en mi caso particular, estoy cerca de cuplir mi meta a corto plazo que es llegar a los 500 SP.

Invito a @angelosrs y @yunairy a unirse a ésta maravillosa comunidad.

Todas las fotos son capturas de pantalla de mi autoría.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal.

¡Gracias por leer!

adios condo.jpg

Sort:  

Felicidades amigo por tu encendido, cada día creciendo aun más... Saludos.

Gracias amigo, así es poco a poco! Saludos

 3 years ago 

Excelente @jesusagon
La idea siempre es ir sumando poco a poco, no menospreciar lo que se puede generar con nuestro poder devoto, sumando, con el paso del tiempo. Creo que los usuarios actualmente tienen más conciencia de eso.
felicidades por ese crecimiento constante.

image.png

Hola amigo, saludos! Así es, poco a poco se va creciendo y se van logrando los objetivos planteados.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66