🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 10 👈 - CLUB5050 - 15% para @colombiaoriginal - Por @jesusagon

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos parceros de #Colombia-Original!

En esta oportunidad compartiré con ustedes mi ORIGINAL POWER UP CHALLENGE correspondiente a la semana 10, ésto con la finalidad de aumentar mi poder de voto o Steem Power dentro de la plataforma.


power up portada.jpg

Cuando realizamos Power Up, estamos ganando Steem Power y por ende estamos haciendo crecer nuestra cuenta, por lo que podremos brindar más apoyo a las publicaciones de usuarios que votamos. Además, de que tendremos la posibilidad de delegar SP las comunidades que deseemos.

A continuación les mostraré como realicé mi encendido:

Cómo pueden observar, tenía 46.207 Steem y 200.670 de Steem Power en mi wallet.

antes power up.JPG
Así se encontraba mi billetera antes del power up

En primer lugar, , seleccioné el monto que quería hacer en power up, en este caso lo hice por el monto total de mis Steem, que era 46.207.

durante steem power.JPG
Colocando el monto de Steem que deseo encender

Seguidamente, hice clic en Power up, confirmé la transacción, y seguidamente me solicitó mi clave activa de Steemit, y listo! así de sencillo culminé el proceso de encendido o power up.

durante steem power2.JPG
Confirmamos nuestra transacción

Aumenté a 246.877 mi Steem Power, lo que representa un incremento de más del 20%, así podré apoyar más a mis amigos con mi voto, obtendré más ganancias de curación, y podré aumentar mi delegación a ésta maravillosa comunidad.

despues steem power.JPG
Así quedó mi billetera luego del Power Up

raya colombia.png

Gracias por leer, invito a @angelosrs y a danielagc2401 a unirse a esta maravillosa comunidad de Colombia-Original.

Todas las fotos son capturas de pantalla de mi autoría.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal.

¡Hasta una próxima lectura!

Banner colombia.jpg

Sort:  

Amigo que bien encendido! Éxitos a seguir creciendo!!!

Hola amiga, gracias! Poco a poco, saludos

 3 years ago 

Hoola querido amigo, excelente, que bueno que poco a poco vas creciendo en esta plataforma. Te felicito por unirte a la iniciativa. Saludos!! 💪😊

Hol amiga! Graciass.. Así es, poco a poco vamos creciendo, saludos

 3 years ago 

Felicitaciones @jesusagon

BANNER ALANA.png

Hola amiga, graciass.. saludos

Excelente encendido amigo, se que el compromiso está, pronto verá muchos frutos añadidos a eso, muchas bendiciones y suerte en el concurso💪😊

Hola amiga que tal, así es a mediano y largo plazo se ven los frutos, amén gracias. saludos!

 3 years ago 

Excelente. #club5050

image.png

Gracias amiga!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50