Nuevo concurso: VIAJEMOS AL FUTURO CON COLOMBIA-ORIGINAL|| Por @jesusagon

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos parceros, espero esten muy bien

En esta oportunidad me encuentro realizando mi entrada al concurso promovido por esta maravillosa comunidad, donde debemos describir desde nuestra perspectiva, como vemos en un año a esta comunidad, como nos vemos nosotros como usuarios, y que aportaríamos para llegar a esa proyección a futuro.

snapshot.jpg
Imagen creada con Canva App

He estado en esta maravillosa comunidad desde sus inicios, he visto poco a poco su constante crecimiento, gracias al esfuerzo y dedicación de todo su equipo, y a todos los parceros que hacemos vida dentro de ella.

Parece mentira que hayan transcurrido 6 meses desde su creación, podría decir que en un año veo a esta grandiosa comunidad como una de las más grandes y sólidas dentro de steemit, con muchísimos miembros y sobretodo la mayoría de ellos activos haciendo vida dentro de ella. También la veo autosustentable, con un gran Steem Power logrado gracias al apoyo de cada uno de sus usuarios.

En mi proyección como usuario, en un año me veo con al menos 70 de reputación, con el SP por encima de los 2.000.

Mi aporte como usuario, sería en la medida de lo posible ir aumentando mi delegación a la comunidad, además de realizar bastantes encendidos para así ir haciendo crecer mi cuenta cada vez más.

En definitiva, en un año puedo pronosticar mucho éxito para @colombiaoriginal y para todos los usuarios que hacen vida activa en ella, recordando siempre que somos pequeñas hormiguitas, que con nuestro empeño y trabajo del día a día, haremos de esta una gran e importante comunidad.

Esto ha sido todo amigos, espero les haya sido de agrado la lectura.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad #colombia-original.

sxdfghjgfghj.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amén, amén y amén a todas tus peticiones, deseos y anhelos @jesusagon

BANNER ALANA.png

Así será amiga! Saludos

Hola amigo.
Muy bonitos tus deseos, amén amén.

Hola amigo, gracias. Mucho éxito para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60843.73
ETH 3406.11
USDT 1.00
SBD 2.57