¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? || Por @jesusagon

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos, espero esten muy bien

En esta oportunidad me encuentro realizando mi entrada al concurso promovido por @franyeligonzalez donde debemos escribir sobre esa persona que hoy en día no está con nosotros porque se fue al cielo, y que extrañamos mucho.

concurs.jpg
Imagen creada con Canva App

La verdad apenas vi el post del concurso, inmediatamente me llené de melancolía, vinieron a mi mente muchísimos recuerdos de mis seres queridos que tanto extraño y ya no están en este plano terrenal, pero, definitivamente si tuviera un día y pudiera ir al cielo a visitar, conversar, y disfrutar a su lado, visitaría a mi abuelo Paulo.

Paulo es mi abuelo materno, con mis abuelos maternos pasé gran parte de mi vida, pues cuando yo nací viví junto a mis padres un tiempo en casa de ellos, años más tarde, aunque ya no vivíamos allí iba a visitarlos todos los días, pasaba el día con ellos. Tengo imborrables recuerdos a su lado.

Ya cuando estaba en etapa de colegio, recuerdo que en las mañanas iba a clases, y en las tardes la pasaba con ellos, nos ibamos a pasear, jugabamos, ellos tenían una finquita y con frecuencia ibamos para allá mi abuelo, mi abuela y yo a pasar la tarde.

abuelos.jpg
Mis abuelos celebrando sus 50 años de casados

Mi abuelo Paulo se fué a dormir en la paz del Señor hace 11 años, pero aún lo recuerdo y siempre esta presente en cada uno de mis días, estoy seguro que desde el cielo cuida de nosotros.

paulo ob.jpg
Recuerdo a un año de su partida

Algo que hubiese querido que sucediera antes de que se fuera de nuestro lado, es que supiera que mi hija, es decir su bisnieta, lleva el nombre de Paula en su honor. Ninguno de sus hijos o nietos lo lleva, estoy seguro que eso le habría alegrado mucho y se sentiría orgulloso.

Esto ha sido todo queridos amigos, espero les haya sido de agrado la lectura.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal.

Las fotografías fueron tomadas de nuestro album familiar

Banner colombia.jpg

Sort:  

Saludos amigo @jesusagon, lindo homenaje que le haces a tu abuela en esa dedicatoria, como lo comenté más temprano, yo quisiera visitar a mi abuela, en algún momento espero se cumplan nuestros sueños, gracias por participar en el concurso y éxitos.

Hola amigo @chucho27, gracias yo también espero en algún momento visitarlos, sería lo máximo! Saludos

Los abuelos ocupan un lugar especial en corazón de los nietos, tienes lindos recuerdos y muy bonito nombre en homenaje a tu abuelo. Saludos.

Hola amiga, así es. Nuestros abuelitos deberían ser eternos, saludos

Hola querido amigo, gracias por tu entrada, los abuelos son como un tesoro único, muy bellas tus palabras!!

image.png

Hola amiga, así es! Deberían ser eternos, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67