Concurso en la comunidad Colombia-Original- ¿En que piensas cuando...?/ por @jesusagon

in Colombia-Original3 years ago

Hola Amigos de Steemit!

En especial a mis amigos de #Colombia-Original. En esta oportunidad me encuentro participando en el segundo concurso de esta maravillosa comunidad, promovido por el amigo @josevas217 el cual hace referencia a una frase del famoso escritor Colombiano Gabriel García Márquez que citamos a continuación "Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre..."

gabriel garcia.jpg

Cuando leo esa frase, me transporto inmediatamente al pasado, a unos 4 años, cuando vi por primera vez a mi hija Paula Alejandra tan pequeñita en su retén a traves de un espejo.

20170518_153001.jpg

Mi hija fue planificada, inmediatamente al casarnos empezamos a buscar y fue casi inmediatamente que mi esposa @anyiracsb quedó embarazada. Con Paulita me estrené cómo padre, ibamos una vez al mes a Caracas a cosulta y verla a través de una pantalla.

20161013_101418.jpg

Teniamos todo planeado pra que naciera el 31 de Mayo, el mismo día de mi cumpleaños, pero Dios quiso que naciera un poquito antes, y fue el 18 de Mayo cuando por primera vez ví a mi princesa frente a frente, y pude cargarla, abrazarla y besarla.

IMG-20170702-WA0034.jpg

Ser padre de una niña es una experiencia maravillosa, las niñas son muy especiales con sus padres, entre nosotros hay una conexión mágica, además que sabe cómo lograr que le "alcahuetee" sus travesuras.

IMG-20171203-WA0036.jpg

Ya mi princesa tiene 4 añitos llenandonos de mucho amor y cariño, ella es el alma de la casa, cuando ella no está se siente un vacío, ella siempre se hace sentir con sus gritos, sus ocurrencias, y su alegría que siemrpe la caracteriza.

IMG-20180122-WA0003.jpg

Invito a participar en éste maravilloso concurso a @anyiracsb y a @wladimir.photo y a todos los que deseen participar, acá el Link del concurso.

Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono celular y editadas en Power Point.

¡Hasta la próxima!


Firma jesusagon.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jesusagon
Que bonita historia de vida junto a tu niña. Veo que tienes un registro de todo.
Bendiciones por eso.
Gracias por participar en el concurso.

Hola amigo @josevas217, Amén! Así es, tengo archivado caa momento especial junto a ella! Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @jesusagon, que hermosa es tu pequeña y que padre tan amoroso tiene, los dos son bendecidos 🙂

Hola amiga @nahela graaacias, amén!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46