CONCURSO DE TU COMUNIDAD COLOMBIA-ORIGINAL : "DELEGA Y GANA" / MI DELEGACIÓN A LA COMUNIDAD 🚀🚀 POR @JESUSAGON

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de #Colombia-Original.

Hoy me encuentro participando en el concurso promovido por ésta grandiosa comunidad llamado delega y gana.

Cuando hablamos de Delegar Steem Power hablamos de contribuír con una cuenta a aumentar poder de voto, en éste caso he delegado a Colombia Original pues es una comunidad la cual me ha apoyado muchisímo en mi crecimiento dentro de ésta plataforma.

Colombia-original es una comunidad que se ha caracterizado en apoyar a todos sus parceros y parceras, promoviendo siempre distintas dinamicas cómo concursos, Top 5, entre otros.

A continuación, les contaré sobre mi delegación de Steem Power (SP) a la cuenta oficinal de esta maravillosa comunidad, anteriormente ya le había delegado 50 SP, luego lo aumenté a 70 SP, y ahora en esta oportunidad voy a aumentar mi delegación a 100 SP.

al ingresar a steemworld, y dirigirme a la opción de delegar, pueden osbervar, cómo les había comentado que ya le había delegado 70 sp a la comunidad.

sp1.jpg
Así estaba mi delegación

Seguidamente, hice clic en la opción Edit.. inmediatamente me muestra un cuadro donde debemos colocar la cantidad de cuanto SP queremos delegar, en este caso borré la cantidad de 70.000 que tenía y coloqué 100.000.

sp2.jpg
Colocando la cantidad de SP

Posteriormente, La página me solicita que coloque mi Private Active Key , luego le dí un clic en Ok


sp4.jpg
Colocando mi clave activa

Y listo! Culminé el satisfactoriamente el proceso de aumentar el Steem Power a esta maravillosa comunidad.

sp3.jpg
Así luce ahora mi sección de delegación

Esto es todo por ahora queridos parceros, muy emocionado por aportar mi granito de arena en pro del crecimiento de nuestra comunidad y en beneficio de todos, pues si todos aportamos, haremos de ésta una gran e importante comunidad.

Si aún no has delegado Steem Power a la comunidad anímate a hacerlo! acá te dejo una excelente guía

Todas las imágenes fueron capturadas en pantalla por mí.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal.

¡Hasta la próxima!

Banner colombia.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jesusagon
Gracias por participar en el concurso y por el apoyo suerte.

Hola @josevas217 gracias, salados

Que bueno amigo que des un granito de arena a esta hermosa comunidad excelente guía que dejas para poder hacer la delegación me encantaría poder delegar a Colombia original también pero como soy muy nueva todavía no tengo lo necesario para hacer exitos.

Hola amiga @yennyg así es, poco a poco y entre todos podemos hacer de granito en granito una gran comunidad!

No te preocupes, pooco a poco! Me pasaba lo mismo, ya en lo que menos te imagines vas a poder delegar, saludos y éxito

Seguro que así será estoy mirando mucho todo para poder entender todo hay cosa que todavía me quedan grande jajajaja pero como nunca soy de las que se da por vencida seguiré investigando ....