You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: ¿Cuáles temas te gustan más en Steemit? -

in Colombia-Original10 months ago

¡Hola! Particularmente me gusta leer y escribir, opinar, sobre tecnología, porque considero que es un subsector de la sociedad actual que forma parte de la dinámica dentro del hogar, instituciones educativas, lugares de trabajo, y otros sitios de socialización e interacción. La tecnología blockchain y criptomonedas, acaparan mi atención.

También me agradan las temáticas relacionadas con crecimiento personal, considerando que aprendo y voy mejorando en aquellos aspectos que requiero, lográndolo a través de numerosos post con aportes valiosos.

Las publicaciones sobre naturaleza, ecosistema, mundo animal y vegetal, se encuentran entre mis preferidas. Me agrada leer y escribir sobre el mundo que nos rodea, los animales, las plantas, creando consciencia ciudadana, por un mundo mejor y más "verde".

Así mismo, me gustan los temas relacionados con la salud en general, ya que con toda la información que circula en esta Red Social, al respecto, me mantengo al tanto de mi mente y mi cuerpo.

Los concursos para mí son dinámicas muy útiles, porque permiten la interacción entre steemers, y eso representa un aprendizaje diario, al igual que los retos de participación.

Pero, la verdad es que no me autolimito con relación a la lectura y escritura sobre diversos temas sobre los cuales sé un poco o mucho, y en el caso de las temáticas que no sé absolutamente nada, para mí representan oportunidades par a seguir aprendiendo, compartiendo, y en la medidas de las posibilidades, continuar enseñando.

Invito a @oneray, @soniap y @mvchacin para que opinen o comenten sobre lo tácito.

¡Saludos y éxitos para todos!

Sort:  

Michas gracias por la invitación, queirdo amigo 😀

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64