You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: "El plástico y yo"
¡Así es! Nos hace falta avanzar en materia de recolección y disposición final de desechos sólidos y residuales, y mucha consciencia ciudadana. ¡Saludos reitero!
¡Así es! Nos hace falta avanzar en materia de recolección y disposición final de desechos sólidos y residuales, y mucha consciencia ciudadana. ¡Saludos reitero!