The Diary Game temporada III, sábado 28 de agosto- 2021, "cumpleaños de mi sobrino" publicación Configurada al 15% en apoyo a @colombia-original

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMG_20210828_184429_531.jpg

Junto a mi sobrino, por @jerez

Hola amigo Dios lo bendiga y voy a hablarle un poco sobre mi día 28 de agosto el día del cumpleaños de mi sobrinito Ángel David le celebraron su cumpleaños el 28 que caía sábado el cómo está el cumplió el 23

IMG_20210828_150929_671.jpg

Mi sobrino en su fiesta, por @jerez

Queridos amigos me levanté a las 5 de la mañana como costumbre ya que debo hacer mis diligencias personales me acostumbré desde pequeño a hacer mis cosas por mérito propio

IMG_20210828_175403_896.jpg

Niños que conocía, por @jerez

Me levanté, hice mis necesidades, desayune y me fui al centro a hacer unas diligencias, dentro de ellas a comprar el regalito para mí si sobrino, quise comprarle unas galletas por qué a él le encantan y más que no tuve suficiente dinero para regalarle algo más costoso.

IMG_20210828_193439_692.jpg

Cantando cumpleaños, por @jerez

Le compré sus galletas y e eso me llamo mi sobrina nela, que fuera a ayudarla a acomodar unos pollos para hacer unas comida a la hora del fiesta, la fiesta empezaba a las 3 pero les cuento que se fue la luz

IMG_20210828_184424_844.jpg

Mi sobrino no quería foto, por @jerez

Total que eso no impidió nada gracias a Dios, yo llegue a la casa para almorzar y después me fui a ayudarlos en lo que faltara en eso estaba mi sobrina nela con el decorador acomodando cosas que faltaba, yo pique los pollo y después me puse a barrer algo que faltó

IMG_20210828_142143_606.jpg

Su decoración, por @jerez

Al rato me fui a bañar para estar listo y estaban unas amistades, personas que yo conozco y no sabía que iban a ir, yo estaba emocionado por eso, me aliste y me fui a la fiesta, estaban todos emocionado, en eso mi sobrino el galán de la fiesta

Sin más nada que contar Dios los bendiga, un poco ausente pero gracias a Dios podré contarles sobre este maravilloso día, hasta luego.

Sort:  

Saludos @jerez, excelente rato en familia para celebrar el cumpleaños de tu sobrino, la verdad muchas veces hace falta un compartir con la familia para despejar la mente y pasar un buen rato, gracias por compartir esa agradable reunión con nosotros.

Que linda celebración de cumpleaños para su sobrino, se ve que disfruto su fiesta la decoración muy bonita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48