Una Vida Mejor con Steemit por @jeremymusic || Batterlife || un domingo de estudio musical y una tarde agradable || el 15% de este post es para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit!

Hoy mi día comenzo tarde,me levanté a las 10m y decidí empezar a estudiar ya que siendo músico tengo que estar en un estudio constante para poder ir mejorando cada día más,empecé vocalizando haciendo ejercicios de respiración y una escala de do mayor,un dato gracioso es que los niños de por aquí piensan q estoy loco ya que cuando vocalizo suelo elevar mi tono de vos y ellos creen que solo grito y siempre les preguntan a mi mamá que sucede conmigo y por qué grito tanto jajaja.

IMG_20211003_162720.jpg

Después de eso decidir desayunar,no me gusta desayunar en lo que me levanto ya que me están saliendo las muelas cordales y aún que no me duelen mucho,la parte de atrás de la mandíbula dónde están creciendo las muelas siempre me amanece hinchado y tengo que esperar a que la hinchazón se disminuya para poder comer tranquilamente,un amigo llegó,vino a mostrarme un bongo que están vendiendo y yo estoy interesado así que estuvo aquí un rato mientras yo tocaba con el bongo.

BeautyPlus_20211003154525068_save.jpg

Cómo siempre todas las mañanas busco mi botellón de agua por la cuestión de que en mi casa no llega agua por tubería,al llegar salimos a un local que queda cerca y comimos comida rápida de almuerzo.

IMG_20210511_130646.jpg

Estuve toda la tarde trabajando en la bodega de mi casa mientras veía videos.

BeautyPlus_20211003160329730_save.jpg

Resulta ser que en mi casa el agua se la beben demasiado rápido y tuve que salir de nuevo a buscarla cuando llegue estaba apunto de llover y pensé que me mojaria pero gracias a Dios no llovió y la cola se movió rápido y pude llenar mi botellón para bajar a mi casa,estuve hablando con un amigo sobre steemit y informándonos más sobre está grandiosa plataforma,es bueno siempre estar al tanto de todas las actualizaciones que tiene la plataforma y todas sus ramificaciones.

BeautyPlus_20211003171912384_save.jpg
Foto antes de salir a buscar el botellón de agua

Llegué a mi casa conversé un rato con mi mamá y vimos un programa en la tv,luego mi papá me llamo y estuvimos hablando sobre unas cuentas que teníamos q sacar y como no sabía me estaba enseñando pero al final el tampoco lo estaba haciendo bien luego yo hice unas locuras y entre esas locuras fue que sacamos la cuenta bien y entendimos como era la cosa jajaja.

Screenshot_2021-10-03-18-22-09-701_com.facebook.orca.jpg

Bueno mi gente este fue un resumen de mi día espero les haya sido de agrado mi post

Gracias por su visita amigos de steemit,¡hasta la próxima!

Todas las fotografías de este post son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

Je je je que gracioso que los niños digan que gritas, cuando estas es ensayando y calentando la voz, felicitaciones por esa constancia que te llevará al éxito.

Cómo así que te toco ir dos veces por agua, ja ja, seguramente hizo calor y se la tomaron con más ganas, también espero puedas comprar el bongo de tu amigo.

Muchas gracias por compartir tu día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola amiga y si siempre lo dicen jajajaja y aquí ha estado haciendo demasiado calor también es por eso que el agua se acaba rapido

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53