The Diary Game || Por @jeremymusic || Un día de compras con mi mamá 10/10/2021 || el 15% de este post es para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

hola amigos!

Hoy mi día comenzó temprano me levanté hice mi aseo diario me vesti y salí con mi mamá a hacer unas compras de mercancía para la bodega que queda en nuestra casa.

IMG_20211008_124325.jpg
Fotografía tomada con mi celular

Cuando llegamos al centro no había tanta gente pero si había demasiado calor,últimamente hace demasiado calor aquí,teníamos que caminar bastante ya que no íbamos a comprar en un solo sitio y eso hizo q me diera aún más calor,llegamos a una parada y me sente un rato para descansar.

IMG_20211008_124310.jpg
Fotografía tomada por mi celular

Terminamos de hacer las compras y decidimos pagar un taxi ya que teníamos muchas cosas y así iba a ser difícil estar en una buseta,para el taxi tuvimos q esperar bastante no pasaban hasta que paso uno y ese fue el que nos llevo a la casa,la verdad es que me sentí más tranquilo al pensar que solo tendría que cargar con las compras del carro a mi casa, por qué si ibamos en buseta tendríamos que quedarnos en una parada y caminar hasta la casa dos cuadras y con esas bolsas se me iba a hacer infinita las cuadras.

IMG_20211008_135710.jpg
Fotografía tomada con mi celular

En lo que llegamos de una nos pusimos a sacar cuentas de lo que se gasto y de en cuanto venderemos los productos que compramos,comimos y luego de eso solo quedó arreglar las cosas en su lugar para que todo se viera bonito.

BeautyPlus_20211009014106302_save.jpg
Fotografía tomada con mi celular

Ya despues solo quedó estar en la bodega trabajando,mi mamá se acostó a dormir se sentía mal y mi hermana me ayudaba un poco con la bodega,estuve ahí hasta que se hizo de noche vino un amigo y hablamos sobre Steemit un rato y luego se fue a su casa,cerré la bodega y me senté a gestionar unas cosas en esta plataforma y de repente siento q algo se me subió en el pecho y estómago.

IMG_20211011_010510.jpg
Tomografía tomada con mi celular

Eran mis gaticas que buscaban atención jajaja terminaron durmiendose encima de mi.

Bueno amigos este fue el resumen de mi día gracias por su visita

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bueno ver que ayudas y apoyas a tu mamá, es necesario ya que es un emprendimiento familiar.

Te sugiero agregar la fuente de tus fotos y la fecha al titulo de tu diario.

Gracias por tu aporte del 15% para el crecimiento de nuestra comunidad.
Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46