The Diary Game || por @jeremymusic 13/10/2021 || Una día de compras con un atardecer hermoso || El 15% de este post es para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Hola a todos

Hoy mi día comenzo temprano la verdad es que no quería levantarme de la cama pero bueno jajaja qué le puedo hacer,me levanté y salí con mi mamá a hacer unas compras como siempre hacemos,se nos hicieron las 12 y nos pegó hambre así que comimos unos panes y malta en una panadería.

IMG_20211012_234918.jpg
Fotografía tomada por mi celular

Salimos llenos de energía para seguir con las compras,tuve que ir y venir de nuevo xq tenía q cargar con más compras y cuando regrese que mi mamá me estaba esperando ya lo había casi gente en la calle y los negocios estaban empezando a cerrar tuvimos que apurarnos

IMG_20211013_001312.jpg
Fotografía tomada por mi celular

Gracias a Dios terminamos de hacer todo lo que íbamos a hacer y nos fuimos a nuestra casa sanos y salvos

IMG_20211013_001330.jpg
Fotografía tomada por mi celular,foto casi llegando a la casa

En lo que llegue me acosté a descansar un rato ya que estaba cansado,me dió por asomarme por mi ventana por qué note que todo estaba como naranja o rosado un color no muy común y cuando salí a ver el cielo había un hermoso atardecer

IMG_20211013_001348.jpg
Fotografía tomada por mi celular,foto de atardecer

Encontré a un amigo y me senté con el en la será de mi casa a hechar cuento un rato y mirar el atardecer llegó mi hermana y hicimos lo mismo,fue un rato agradable nos tomamos fotos y nos divertimos mucho,había bastante gente en la cuadra al parecer todo estaba aprovechando para salir ya que ese atardecer hacia un ambiente bastante agradable y tranquilo,fue relajante

Me quedé afuera hasta muy tarde la verdad,tenía mucho tiempo sin comversar con mis amigos,se hicieron las 7 de la noche y me meti a mi casita cene una arepita y me acoste la verdad es que me sentía súper cansado,cuando me iba a acostar en la tarde salí a ver el atardecer

IMG_20211013_000603_130.webp

Este fue el resumen de mi día muchas gracias por su visita,¡Hasta luego¡

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jeremymusic
Salir de compras suele ser agotador, lo se. Pero a veces nos corresponde asumirlo.
Al menos cerraste muy bien el día, conversando y disfrutando de.un atardecer espectacular.
Saludos.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46