The Diary Game 11/10/2021 || por @jeremymusic || La llegada de un nuevo integrante a la familia un día lleno de bendiciones || el 15% de este post es para el crecimiento de @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amigos!

hoy quiero presentarles al nuevo integrante en mi familia,se trata de mi primito tayler Sánchez que ahora forma parte de mi familia.

IMG_20211006_170722.jpg
Fotografía tomada por mi celular

Este es mi nuevo primito se los presento,es una gran bendición para la familia y me alegra poder compartir esta gran noticia con ustedes comunidad de @colombiaoriginal,nació hoy temprano como a las 6am no pude estar allí por razones de que tenía que estar en la bodega de la casa y no se sabía a qué hora tendrían que salir del hospital pero en lo que llegaron a la casa deje a mi hermana en la bodega y salí a ver mi primito nuevo,mi tío estaba súper contento y emocionado de ser padre se nuevo

IMG_20211006_172854.jpg
Fotografía tomada por mi celular

Dure allá casi todo el día vinieron algunos familiares a ver a el niño recién nacido,también hicieron un detalle al bebé que de todos modos no podía comerse pero lo que importa es el detalle jajaja

IMG_20211006_183059.jpg
Fotografía tomada por mi celular

Fue un lindo día creo que la mejor parte fueron las visitas

IMG_20211011_223232.jpg

Bueno llegó la noche y cada quien se fue para su casa a descansar para esperar un nuevo día llenos de bendiciones,en la noche me sentía bastante cansado y necesitaba dormir así que gestione algunas cosas de esta plataforma me senté a escribí este post

IMG_20211011_223851.jpg
Fotografía tomada por mi celular

Este fue el resumen de mi día gracias por su visita,¡hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

La llegada de un nuevo ser, siempre alegra a la familia completa y la une, muchas felicidades por la llegada de Tayler Sánchez, que este príncipe siempre este lleno de salud y cosas bellas.

Gracias por apoyar a @colombiaoriginal

IMG-20210930-WA0055.jpg

Muchas gracias amén 🙏🏼

Dios te bendiga 🙏😇 bebé hermoso

Si es muy lindo Dios lo bendiga y lo proteja siempre, gracias

Que hermoso bebe, mis felicidades para ti y tu familia.

La llegada de una nueva vida siempre llena de mucha alegría.

Saludos

Gracias @alejoess y si da bastante alegría un nuevo miembro a la familia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58