The Diary Game: 02/10/2021 || mi gatica técnica y cumpleaños de mi primita Argelis || el 15% de este post es para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

hola amigos!

Hoy mi día comenzó a las 9:00am,me había despertado a las 7am pero decidí seguir durmiendo,hasta que me levanté le di gracias a Dios por un nuevo día y me hice mi aseo diario,luego mi tío llegó con su computadora por qué quería que le descargará una serie que el no sabía cómo descargarla.

BeautyPlus_20211002204655294_save.jpg
Mi gatica hoy quiso ser técnica jajaja,a cada rato se atravesaba en la compu

Estuve en eso mientras hablaba con mi tío y mi mamá,ellos dos decidieron salir a hacer compras y yo me quedé solo en la casa ya que mi hermana también había salido temprano,los espere y fue una mañana bastante tranquila con algunos clientes en la bodega pero bastante tranquila aún que había demasiado calor,desayuné a las 11am,bastante tarde para desayunar pero no me pegaba hambre no se por que,llegaron las 12:48 y llegó mi mama con mi tío de hacer compras para la bodega y pues me gustó cómo quedó ya que es un negocio el cual estamos empezando y hoy se veía surtida.

BeautyPlus_20211002210738122_save.jpg

En la tarde almorcé,y luego fui a buscar un botellón de agua ya que aquí en mi comunidad se dañó la bomba de agua y no llega agua por tubería,tengo que salir a la comunidad de alfrente que una señora de la otra comunidad nos brinda el apoyo a mucha gente de mi comunidad con respecto al agua y siempre nos atiende muy amablemente y nos deja buscar toda el agua que queramos por qué en su casa nunca se va el agua.

BeautyPlus_20211002204508624_save.jpg
Foto saliendo a buscar el agua

Cuando llegue me estaban esperando por qué había durado en buscar el agua por qué había mucha gente llenando agua y mi mamá y hermana estaba sedientas,al rato nos alistamos para salir al cumpleaños de mi primita Argelis que estaba cumpliendo 6 añitos,estaba muy contenta ella de cumplir sus 6 añitos y más todavía q sus familiares y amigos habían ido a visitarla.

BeautyPlus_20211002174444828_save.jpg
Argelis con su decoración

Estuvimos en su cumple hasta tarde llegamos a nuestra casa sanos y salvos gracias a Dios,cenamos y nos acostamos.

Esto es todo mi resumen de mi día un día bastante lindo

Gracias por su visita amigos de steemit espero les haya gustado,bendiciones a todos☺️

Todas las fotografías de este post son de mi autoría.

Sort:  

Hoola amigo, oye la verdad esa bodeguita se ve muy bien, además de bonita está bastante surtida, me alegro, es mejor tener su propio negocio la verdad. Y el problema con el agua sigue siendo un gran estrés. Saludos y feliz noche!

Gracias a mí también me alegra lo de mi bodeguita ☺️ y con lo del agua bueno que más toca 😅

 3 years ago 

A los gatos les gusta el calor del computador je je, por eso es la mejor técnica. La bodega se ve muy bien, surtida y bonito, muchos éxitos en este emprendimiento familiar.

Muchas gracias por compartir tu día con nosotros y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal .

Pues yo creo que sí le gusta por qué hoy quiso hacer lo mismo le gusta montarse encima de la compu

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que pudiste ayudar a tu tío con la descarga aunque se te atravesaban en la computadora jajaja... Lo malo es que no les llega Agua y la tienen que salír a buscar, pero gracias a Dios por el día de hoy .. saludos amigo!!! 🤗

Gracias amigo y pues todavía se sigue atravesando la gatica es muy imperativa jajaja saludos y bendiciones amigo

 3 years ago 

Saludos @jeremymusic, los gatitos son así de curiosos, y de verdad que les gusta acercarse a las computadoras, y tu "gatica técnica" está muy bonita.

Gracias y si,es presiosa tiene una hermana un poquito más grande que ella fue raro que esa ves no andaban juntas jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58