The Diary Game,01/10/2021 || Una mañana entre amigos y una tarde llena de música || el 15% de este post es para la comunidad @colombiaoriginal ||

in Colombia-Original3 years ago (edited)

hola a todos!

Un cordial saludos a la familia de @colombiaoriginal,hoy mi día comenzó temprano me levanté a las 8am por qué había quedado con un amigo salir a tomarnos fotos y caminar un rato por la mañana,fui a buscarlo a su casa ya que no llegaba a mi casa.

IMG_20210927_115012_343.jpg
Fotografía tomada por mi celular

Cuando llegue a su casa el estaba desayunando así que me sirvió y compartió su desayuno conmigo,luego de sayunar nos quedamos comversando a dónde iríamos hoy a tomarnos fotos y caminar,hasta que decidimos ir a unas instalaciones que quedan cerca de nuestro hogar llamada La cuidad deportiva.

IMG_20211001_190525.jpg
Fotos del desayuno

Mientras que discutimos a dónde íbamos a ir se nos hicieron las 10:17am,(sip,duramos dos horas y 17min decidiendo a dónde íbamos a ir jajaja)llegamos a la ciudad deportiva estuvimos hay nos tomamos fotos como hasta las 11am y luego solo nos quedamos conversando y tomando aire fresco,vimos las fotos que nos acabamos de tomar y estábamos recordando cómo hace más de un año fuimos a hacer lo mismo en el mismo lugar y nos estábamos dando cuenta de cuánto an cambiado las cosas,gracias a Dios an cambiado para bien,duramos mucho hablando hasta que nos pegó hambre,cuando vimos la hora nos dimos cuenta ya eran las 12pm decidimos bajar ya que cada quien tenía que hacer cosas y cumplir responsabilidades.

IMG_20210927_121223_580.jpg
Fotografía tomada con mi celular

Llegue a mi casa me bañé y cambie para salir a mi ensayo de canto,en lo que estuve listo almorcé muy rápido por qué se me hizo tarde para ir al ensayo q era a las 2:00pm y ya eran las 1:20pm,la escuela de música me queda lejos así que me apresure para no llegar tarde pero me di cuenta que no sabía dónde estaba mi cubre bocas y sin eso no podía salir,fue todo un lío,dure como 10min buscándola hasta que la encontré no quería ni ver la hora por qué sabía q era tarde,salí a esperar un bus pero para colmo empezó a llover mucho y tuve q quedarme a esperar qué escampe,como no escampaba decidí ir y no prestarle atención a la lluvia hasta que por fin pude llegar a clases.

IMG_20210928_160211.jpg
Llegué a las 2:49 ya tenían rato de haber empezado

Salimos a las 5:00pm de ensayo y llegué a mi casa a las 6:30,me bañé por qué me había mojado de la lluvia en la tarde y me quede en la bodega de mi casa atendiendo hasta que cerramos,cene una rica comida q me hizo mi madre y luego me acosté,fue un día bastante movido pero todo salió bien gracias a Dios,aquí les dejo una fotografía muy linda del cielo que tome en la mañana cuando estaba en la ciudad deportiva.

IMG_20210927_124647_671~2.jpg
Fotografía tomada con mi celular

Gracias por su visita espero les haya gustado amigos de steemit

Sort:  

Que bueno compartiste con tu amigo el desayuno y luego caminaran a pesar de llegar tarde a la clase.
Un día algo ocupado gracias por comapartir.

Si un día movido pero bien gracias a Dios☺️, bendiciones para ti

Hola @jeremymusic
Creo que tu día fue bastante agradable, compartiendo con tu amigo, luego la clase de música. Creo que es una buena etapa la que estás viviendo.
Cuídate. Saludos. Gracias por colaborar con el beneficiario.

image.png

La verdad si fue bastante agradable,y gracias trato de disfrutar al máximo todo lo q hago

Hola amigo que buenas experiencia, un gran día para compartir con tu amigo.

Saludos.

Si un gran día amigo saludos igualmente para ti mano saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55