You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original6 months ago

Muy buen día estimada comunidad 🫶🏼
Muchas gracias a @letssittt y @yosiven por la invitación.
Semana Santa para mi, en los últimos 10 años, representa una fecha de reflexión y un recordatorio de agradecimiento al amor que Dios tiene por sus hijos, como católica es la fecha más importante del año porque conmemoramos la pasión y muerte de Jesús y aunque desde que estoy fuera de Venezuela y era en mi comunidad donde lo vivía de manera más fervientemente, este año asistiré a misa todos los días que pueda, siempre encuentro mucha paz asistiendo al templo y orando frente al Santísimo, sobretodo en mis momentos de tribulación, me permite sentirme más cerca de él. El resto de los dias espero trabajar (encontré un empleo que no es estable y solo me llaman por días, espero que está semana me necesiten mucho jejeje). Deseo a todos que la luz de Cristo ilumine su vida y corazón. Felices pascuas de Resurrección (anticipadas).
Les dejo la invitación a este concurso a @soythai y @zory23

Sort:  
 6 months ago (edited)

Hola amiga @jennk , gracias por la invitación.

Al igual que tú, pienso que la Semana Mayor es una invitación para recordar a nuestro Salvador por medio de la visita al Templo, capilla o iglesia. También lo recordamos por las películas que pasan y por el estudio de las escrituras.

Deseo que te llamen cada día para que tengas empleo constante.

En realidad, ahorita no tengo nada planeado para Semana Santa. Pero se me acaba de ocurrir, llamar a mi amiga Maribel, para acompañarla a visitar los 7 Templos, tengo años que no lo hago, y tiempo sin ver a mi amiga comadre.

Gracias por la invitación, recordar es vivir.

Aprovecho para invitar a @luimer79 y @mayberling y @ciru2014

Hola amiga, gracias por responder al llamado. Y pues esperemos en Dios, puedas trabajar muchos días, se que es importante para ti. Y pues en el nombre de Dios vas a poder visitar el templo que te da tanta paz y en donde puedes orar, aun y cuando no se hagan las mismas actividades que aqui en la parroquia, como te gustaba y estabas tan involucrada
Un abrazo fuerte para ti. Te quiero mucho. 💛💙❤️

Posted using SteemPro Mobile

Thanks dear, Happy Easter in Advance.

Hola @jennk

Gracias por la innvtacion, asi es amiga los dias correspondientes a la semana mayor permiten tener un vinculo mas estrecho con Dios y sobre todo el meditar sobre el bondadoso y sacrificado amor de Dios a traves de su hijo Jesus.
Espero que se haga realidad un buen empleo estable con el favor de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55