The dairy Game /jenniferm /Dia de apoyar en Almacén.22/05/2024

in Colombia-Originallast month (edited)
👷 Dia de Apoyar en Almacén 👷
Hola amigos bendecido día gusto en saludarlos como todos los días agradecía por compartir un nuevo día de mi historia , me levante temprano como acostumbro todos los días a prepárame y realizar mi higiene personal , luego realizo el desayuno y almuerzo para llevar al trabajo .Salimos mi hijo y yo alas 6:30 am lo acompaño hasta donde su liceo , en el camino íbamos conversando un poco de su día de sus tareas que tenia pendiente por realizar , o dejo me despido diciéndole un bonito día .Llegue a mi trabajo puntual como siempre me gusta llegar , desayune porque no quise comer tan temprano me traje una arepita rellena con jamón agradecida por los alimentos .

comiendo arepa.jpg

Después de comerme mi arepita de jamón , reviso si tenia actividades pendiente por hacer o el llenado de historias medicas , todo estaba al día decido ir a realizar un recorrido por el área de almacén de la empresa como les comente mi historia del día sábado habían llegado unos contenedores de productos pero todavía les faltaba por colocar unas etiquetas que son el control de calidad que todo producto necesita , los chicos estaban bastante full yo decidí apoyarlos ya que estaba disponible de hacerlo .

0632b287-ac95-44f7-890c-31559ed54d5f.jpeg

Almacén de Diga/ Maracay.

55.jpg


Estábamos etiquetando las bolsitas de galletas el cual cada una contenía un diferente código , yo ayude a colocar las etiquetas y ir guardando en las cajas correspondientes que venían , así poco a poco fuimos armando las paletas de galletas en sus respectivas cajas.

galletas.jpg

Estas son las Galletas que estábamos etiquetando eran de diferentes sabores esta es de sabor a pizza , otros chicos estaban etiquetando las de chocolate todos trabajamos en equipo que es lo importante , saber realizar el trabajo todos para que funcione bien indiferentemente el cargo que cada persona desempeñe , hay un dicho que en la unión esta la fuerza.

55.jpg

Paso la mañana super rápido eran ya las 12:30 pm era hora de almuerzo caliente mi almuerzo realizado temprano el cual era pasta con carne molida y plátano .

55.jpg

En la tarde también los ayude un poco a los chicos me voy al servicio medico , el cual lleno el reporte de las eventualidades del día de hoy hoy fue un día tranquilo no ocurrió accidentes ni incidentes en los trabajadores . Llega al servicio medico un compañero de trabajo que siempre vende unos braunis muy buenos llega a ofrecerme yo como me encanta el dulce le dejo 2 paras compartirlo en casa con mi hijo .

brauni.jpeg

Braunis de chocolate.

55.jpg

Llega la hora de salida para dirigirme a la casa , mi hijo encantando con su dulce , me dedico a revisar algunas publicaciones para apoyar a los amigos de diferentes comunidades , y también ayudo a mi hijo con sus tareas que tenia pendiente por realizar de los sistemas del cuerpo humano .


Haciendo tarea del cuerpo humano.


55.jpg

Antes que se fuera la energía eléctrica me dispongo a realizar la cena y darle comida a Toby que tenia mucha hambre. Se fue la energía como esta ocurriendo todos los días, así que trato de relajarme y descansar hasta que llegue la energía , estas fallas de luz están haciendo que las personas presenten problemas con la presión arterial . Fue un día muy productivo agradecida por compartir con ustedes un poco de mis vivencias día a día gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono INFINIX PRO .

2.jpg

💙 💜 GRACIAS POR LEERME 💜💙

JENNIFER.jpeg

Imagen creada en Canva.

Sort:  
 last month 

Hola, eres una persona muy colaboradora en tu trabajo y eso habla bien de ti, de tu personalidad, no todos hacen eso. Aprovechaste que no tenías mucho trabajo en tu área e hiciste buen uso de tu tiempo, bien por la empresas que ha ganado una maravillosa empleada.

Y madre amorosa también, pendiente de tu niño como debe ser, ay dios mío esas benditas supensiones del servicio eléctrico nos llevan por el camino de la amargura vale, toca llenarse de paciencia y más paciencia.

hola amigo marito74 , gracias por tu comentario siempre en lo que uno puede ayudar es bueno , el problema de la energía aquí en venezuela es fatal pero sin duda siempre seguir adelante .Bendiciones para usted .

Hola amig@ @marito así es estamos viviendo tiempos difíciles pero debemos orar a Dios y confiar en el para que la paz y nuestra tranquilidad siga en nosotros Dios nos ayude y nos proteja siempre . 🙏

 last month 

Hola querida amiga, buenas noches, espero que estés muy bien. Sin duda un día muy productivo, me alegro por eso, se nota que te gusta mucho lo que haces y eso me parece genial, porque sino sentimos pasión por lo que hacemos día a día estamos en serios problemas jejeje. Que bonita relación tienes con tu hijo, veo que se llevan muy bien.

Esos brownies parecen pingüinitos jejeje, espero los hayas disfrutado mucho, El problema de la electricidad está horrible según me cuentan pero bueno no queda más que soportar y tener paciencia.🙄

Te comento que la etiqueta de quemado esta mal escrita es #burnsteem25 te sugiero editarla, y no es necesario que coloques tu nombre en el título, ya que se sobreentiende que fue escrito por ti.😉

Que tengas una bonita noche, cuídate mucho!!🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación22-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

hola amiga franyelizgonzales , lo voy a corregir , gracias por su comentario.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amiga @yennifer la vida es un poco dura y tenemos que trabajar para tener nuestras familias en mejores condiciones eso no tiene precio y ayudar y colaborar en nuestro entorno es muy bueno y eso de la luz ocasiona mucha ansiedad soy del estado Apure San Fernando y en algunos sectores y Barrios pasa frecuentemente por mi sector no ocurre esta situación , no se tal vez porque vivimos cerca del comando de la guardia nacional . Dios nos ayude .

Hola amiga @iraimer saludos desde Maracay , si actualmente vivimos con esos apagones constates ,

Gracias amiga es un placer conocerte eres muy amable gracias por responder e mi comentario . Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47