You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Gana Puntos SBI (Steembasicincome) | ¿Qué haces ante la duda

in Colombia-Originallast month
Un gusto poder participar en esta oportunidad en esta historia que nos narra el amigo @joslud .El cual nos narra una historia de amor , ternura y decisiones en la vida .
  1. ¿Qué consejos y recomendaciones darías a Ingrid?
Eun desicionun poco complicada ya que ingrid estaba en dos caminos su felicidad en el amor o su crecimiento personal . Mi consejo que le daria a ingrid es que conversara con alejandro sobre lo que le estaban ofreciendo a nivel profesional y proponerle si esta dispuesto a esperarla o a irse con ella para que los dos logren estar juntos y crecer profesionalmente ya que el en ese viaje para Vieman puedo conseguir tambien oportunidades de trabajo y de crecimiento.
  1. ¿Qué habrías hecho tú en su caso?
Pueden existir casos como en la historia narrada que suelen presentarse oportunidades laborales y a veces es difícil tomar una decisión correcta , en mi caso si me ofrecen una oportunidad de trabajo fuera de otro pais pensara tanto en mi familia y en los beneficios que tambien ellos podría obtener y sin duda me llevaría a mi pareja y mi hijo . Se que hay desiciones que son poco complicadas pero siempre es bueno analizar , pensar y conversar entre parejas para llegar a un acuerdo sin duda el amor que siente Ingrid por Alejandro es profundo que no lo quiere dejarlo solo y para ella tomar una decisión no es nada facil

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65