Nuevo concurso: Vida y Futuro Original

in Colombia-Original23 days ago


NuevoConcurso Vida y futuro (1).jpg

imagen creada en CanvaFuente imagen


Hola amigos parceros , un gusto saludarlos y poder compartir con todos ustedes , en este concurso de vida y futuro que nos presenta el amigo @josevas217 , es un tema de reflexión y de pensar un poco como será nuestra vida o como nos imaginemos que lleguemos a hacer adultos mayores de cierta edad .A continuación les comparto un poco mas de mi forma de pensar y como me imaginare a ciertos años.

¿Hasta qué edad te gustaría vivir?, y ¿por qué hasta esa edad?
Es bastante interesante esta pregunta , nuca la había pensado o imaginado, para mi pensar creo que en esta vida todas las personas tenemos un tiempo el cual nacemos , desarrollamos, reproducimos y moriros es el ciclo de vida . Me inmagino llegar hasta que el tiempo de DIOS me lo permita , y pueda yo ver a mis nietos mi familia formada , mi hijo un profesional , que me de muchos años como 90 años o mas para mi seria un placer llegar a esa edad, porque a esa edad pienso que el cuerpo ya no seria lo mismo y poco apoco se iría desgastando mi cuerpo y mi espíritu , aunque he conocido personas mayores que llegan a esa edad y todavía tienen ese espíritu por estar vivos .
¿Qué estás haciendo para mantenerte saludable y poder alcanzar esa edad?
Tomando tratamiento para fortalecer mis huesos.
Para mantenerme un poco mas saludable e decidido fortalecer mis defensas con ciertos alimentos como son los vegetales he tratado de comer un poco mas saludable , igualmente tomar medicamentos para tus defensas como el acido fólico y vitaminas son importante para nuestro organismo , tambien estoy tomando artrovit ya que esta presentando un poco de malestar en los huesos , así que decidí de manera preventiva iniciar con ese tratamiento .

¿Qué piensas sobre la posibilidad de alcanzar la inmortalidad a través de avances tecnológicos? ¿Te gustaría vivir para siempre?
Los avances de la tecnología y la ciencia han avanzado , muchísimo ya que desde hace años se viene estudiando avances sobre como alcanzar la inmortalidad . actualmente la inteligencia artificial nos permite realizar las tareas mas sencillas , si existiera la posibilidad de vivir para siempre y que pudiera alcanzan la inmortalidad seri algo único ya que tener vida , respirar ,observar , mirar , compartir es algo mágico que nos llena a todas las personas.

¿Cómo planeas financiar tu vida en la vejez?
Me pregunto y pienso eso que a veces llegamos a un punto de nuestras vidas que debemos pensar en como solventar gasto para nuestra vejez , pienso que en el momento de llegar a vejez poder ya realizar lo que siempre tengo en mente un negocio para poder vivir de el , y no depender de un trabajo. También me planteo vivir tranquila en armonía en donde este tranquilad ese es mi pensamiento vivir en armonía con sumamente tranquilad

55.jpg

Es un placer poder compartir con ustedes en este concurso el cual invito a participar a mis amigos de Steemit @wlin ,@dasudi ,@damisvilladiego ,@shruti16 a comentar su manera de pensar , agradecida una vez mas de compartir con ustedes en esta comunidad.

Las imágenes de fotos son de mi galería de teléfono personal INFINIX PRO .

image.png

Sort:  

Hola amiga el ciclo de la vida es lo que nos enseñan desde niños, a quien no le gustaría vivir una larga vida ud llegara a 90 y mas lograr disfrutar hijos, nietos y porque no tatara nieto jejeje. La inmortalidad podria llegar inducida pero no lo veo cerca. Cuidas tu salud para poder llegar a tener una larga vida.

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

gracias amigo anoldog25 , por verificarme , si uno tiene que cuidarse un poco , para poder estar en buen estado de salud y seguir muchos años mas de vida.

Hola @jenniferm, ese es un sueño para muchos al llegar a la vejez, que más podríamos pedir que vivir en armonía y tranquilidad. Gracias por la invitación a participar 😊

Saludos amiga. Es verdad, es una pregunta difícil de responder. Pues teniendo el hecho de que nosotros no tenemos el poder de decidir ni establecer cuantos años viviremos, no es posible. Como mencionas, todo tiene un ciclo. Y la vida también.

Un gusto leerte, exitos!!

Si exactamente es así la vida, gracias por sus buenos deseos.

Un saludo amiga, sin duda alguna todos quisiéramos vivir muchísimos años ojalá Dios te conceda la dicha de ver a tu hijo crecer, superarse y salir adelante. la inmortalidad es algo tan profundo más sin embargo veo que a ti te encantaría, gracias a Dios te cuidas y tratas de mantenerte lo más saludable posible para poder llegar hasta cierta edad. me alegra mucho que tengas el pensamiento de ese negocio para asegurar tu finanzas en la vejez si te esfuerzas lo vas a lograr. Espero tengas esa tranquilidad para entonces deseo éxitos y bendiciones para ti.

Gracias por leer mi publicación.

 18 days ago 

Hola @jenniferm, muchas gracias por participar en el concurso. Que bueno que estés tomando conciencia de tu salud, claro, los medicamentos pueden ayudar, pero lo mejor es mantener una dieta sana y hacer ejercicios, creo que con eso ya tenemos bastante.
Saludos. Que estes bien.

Gracias por leer mi publicación si lo mas importante es cuidar de nuestra salud tambien consumiendo y mejorando nuestro estilo de vida y nuestra alimentacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49