You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc

in Colombia-Originallast month

Este tema me sobrepasa un poco pero aún así quiero hacer mi participación, no soy de esas épocas pero recuerdo algo de mi niñez, así que me iré por esos recuerdos, Ciudad Bendita fue una de las primeras novelas que recuerdo ver junto a mi familia y en esta misma actuaba Guilermo Davila, siempre me pareció muy peculiar su forma de actuar ya que tenía un toque de humor en todo.

Luego me entere que era cantante y había una en particular que me gustaba llamada Tesoro mío junto a Kiara, una de las cantantes que escuchaba mucho gracias a mi familia, debo decirles que es impresionante ver cómo eran ellos dos de jóvenes, años en los que ni yo pensaba nacer jaja, pero es bonito disfrutar de unas épocas en las que se siente que cada canción tenía un tono sano, romántico y sobre todo lleno de talento, así que espero que les haya gustado mi breve reseña del por qué lo elegí a el.

Espero que participen mis amigas @aaliarubab
@paholags

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67