You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season8 Week1 :¿Cuál es el valor de la vida?

in Colombia-Originallast year

Hola querido amigo, gracias por la mención, espero me mantengas al tanto de los desafíos jeje.

Eres de los míos jeje, aunque debo decirte que me imaginé yendo al súper a comprar 3 años de vida más jaja, o imagínate a las personas que ya no quieren vivir más diciendo porfavor quitarme la vida, me cansé de la patria jajaja.

Con respecto a este tema si me pongo hablar hago mi entrada en un comentario jaja así que esperaré, pero debo decirte que estoy de acuerdo contigo, está pena es algo que debería tener más la lupa y que se practique de forma legal más no ilegal por medio de las personas que toman la justicia por sus propios medios.

Me desbloqueaste ese momento de Óscar Pérez, muchos estuvimos viendo en vivo cada historia que subía en ese momento tan feo y quedamos con el corazón en un hilo cuando no subió más, ahí imaginamos lo peor, nadie durmió esa noche :(, aún sigo la cuenta de su madre en instagram y sigue luchando por su hijo, es muy lamentable que todo paso y ya.

Sort:  

Hola amiga, ciertamente la pena de muerte tiene un sin fin de información de la cual hablar.

Con respecto a la madre de Óscar, la verdad mientras esté gobierno exista, cualquier movimiento que ella ejecute o prueba de que fue asesinado por el Sebin será en vano

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47