You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis Experiencias médicas"

in Colombia-Original2 years ago

!upvote 50

Dicen que el tratamiento de conducto es doloroso amiga, imagino como te sentiste. Me dió gracia lo de que maltrataste a la enfermera pero después imaginé que te debió haber dado pena jajaja.

Wow amiga esa accidente donde perdiste la memoria débil ser muy fuerte lo importante es que has estado recuperandote. Éxitos.

Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Hola mi bella.
Yo digo que ir al odontólogo no es nada agradable.
Jajajaja si me dió mucha pena ni cuenta me había dado hasta que ella después de aguantar hablo y yo con las manos allí, que pena pobrecita

Si perder la memoria así sea de poco tiempo es horrible y desesperante.

Saludos y abrazos bella miga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43