You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO III (17/10/2022) // Un aniversario que celebrar||

in Colombia-Original2 years ago

!upvote 50

Hay que hermoso, felicidades amiga!, Son muchos años pero que de seguro se les han pasado volando cuando hay amor es así.

El detalle de la tarjeta junto lo demás estuvo bien pensando, 20 puntos allí jeje, de seguro te debiste de sentir muy feliz con esos regalos.

Jajaja me gustó la parte de "escribir de manera romántica... Es raro ver un restaurante así acá en Venezuela pero ese estuvo muy bonito incluyendo la decoración.

Felicidades de nuevo, se nota que la pasaron súper bien un abrazo amiga y que vengan muchos años.

Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 2 years ago 

Siiiii @jennarg, mi esposo se sumó unos cuantos puntos allí jajajajajajaja a mi lo que más me gusta es vernos en las fotos de boda de hace mil años y vernos más bonitos ahorita jajajajajajajaja, definitivamente que después de tres hijos, dos conos monetarios, 20 años de gobierno y pare de contar aun nos vemos bien jejejejejeje.

Gracias por comentar mi diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47