¡¡CONCURSO !! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? / "Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug" por @jedny2202 el 15% de este post esta destinado para @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis amigos de @colombiaoriginal el día de hoy paso por aquí para compartir con ustedes mi entrada al concurso de mi amiga @franyeligonzalez me a gustado mucho y decidí participar bueno sigan leyendo para saber más.

Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug.

Ladyh.png

Está a sido mi serie favorita desde los 8 años de edad esta serie la pasaron por primera vez en Disney Channel la
primera vez que la vi me encanto porque era basada en Francia y como dicen Francia es el país del amor y se veía que
era muy lindo me encanto el primer episodio, luego en los demás episodios sacaron unos nuevos súper héroes y me gustó mucho más.

EuRJdL3XMAAjM5R.jpg

Porque Marinette Dupain-Cheng es una chica con muchas ideas en mente y ella esta enamora de un chico modelo llamado Adrien Agreste él es su compañero del colegio donde estudian ella dice que cuando sea grande quiere ser un diseñadora para poder vestirlo jjjj debo admitirlo que ella es un poquito loquita se le sale el tornillo y nadie se lo puede colocar otra vez jjj.

Marinette-y-Adrien-La-Pareja-Perfecta.jpg

El principal dueño de los miraculus que le dan poder a ellos es un señor que proviene de china el señor se llama Maestro Wang Fu él le dejo un miraculus a Marinette Dupain-Cheng por a verlo protegido de un bus que casi lo atropella y lo salvo al último momento y el de regalo le dejo un miraculus eran lo aretes para poderse convertir en una chica para salvar a otras personas en peligro.

a5f226ba8f35498657998c8b5e423c2e3122c6e5v2_hq.jpg

Luego de a ver pasado esto en un episodio llega la que horita se le conoce como la enemiga de Marinette Dupain-Cheng la enemiga de ella se llama Layla Rossi y ella también tiene otra enemiga la que se llama Chloé Bourgeois ella le dice enemiga a otras chicas que están enamoradas de Adrien Agreste ya que ella es muy celosa con lo que es suyo osa porque ella está enamorada de Adrien Agreste.

Chameleon_140.png

3bd8b3255710efe3a6848dbac1a47678.png

Para las personas que no han podido ver esta maravillosa serie Chloé Bourgeois ella es la hija del presidente en la serie y por eso se cree la niña de papi la chica más odiosa y quiere todo lo que tengan las demás personas, también la mejor amiga de Marinette Dupain-Cheng se llama Alya Césaire a esta chica le gusta ser una Youtuber porque ella tiene un blog donde publica toda las aventuras de la super heroe Leydibug quien es su amiga Marinette Dupain-Cheng pero llama Alya Césaire no sabe nada sobre eso Marinette Dupain-Cheng lo tiene como un secreto.

EeLo0i2WsAAg7Wr.jpg

Ahora hablemos de los malos ellos son Hawk Moth y Nathalie Sancoeur el principal es Hawk Moth el es el papá de Adrien Agreste pero el quiere quitarle los poderes a de Adrien Agreste y a Marinette Dupain-Cheng para salvar a su esposa de la muerte y quiere revivirla y el puede hacerlo con los arete y el anillo de los super héroes Catnoir y Leydibug
.

SS_%28285%29.png

Y bueno mis compañeros espero y les allá gustado mi entrada hacia este concurso tan precioso y les deseo una feliz tarde Dios los bendiga con amor @jedny2202 hasta la próxima los quiero Adios.

95743c86556ed54a80c0b6c9d4c61275161eed0f6523674c7e11973212d5be5b.0.png

Logro 1

Sort:  

hola parcera, bueno cuando uno tiene hijos se tiene que calar los programas con ellos jajaja. He visto esa serie con mi hija es muy entretenida y si ella es un poco loquita jajaja siempre enamorada del chico gato jejeje.

saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago (edited)

Hola amigo @arnoldog25 creo que te equivocastes yo soy una niña e 14 años y no tengo hijos jejej pero mis padres si tienen que ver lo que yo veo jejej y gracias por sus lindos deseos.

 2 years ago 

Hola @jedny2202, nunca he visto esta caricatura pero lo describes muy bien, me gustan las caricaturas con historias. Te deseo éxito en el concurso.

BANNER ALANA.png

Gracias amiga por tus lindos deseos.

Muy buena tu entrada suerte.

Gracias amiga por esos lindos deseos bendiciones.

jajaja esta serie la veía por mi hermana y mi pareja y al principio decía que serie mas mala jajaja pero luego de unos capítulos vi que la serie tenia emoción ahora ando a la espera de la nueva temporada

Si amigo yo también en el primer episodio no me gusto pero luego me comenzó a llamar la atención jejej.

muy buena la serie y aunque es con un publico mas centrado para las chicas aun asi me gusta

una serie muy linda y entretenida no me pierdo ni un solo se sus capitulos

Si amiga yo tampoco mas bien estoy esperando que saquen la cuarta temporada.

Si amiga yo tampoco mas bien estoy esperando que saquen la cuarta temporada.

yo igual amiga espero sea pronto que pases una linda tarde

 2 years ago 

Hoola amiga, vaya una serie interesante jejeje nunca la he visto pero bueno cuando toca toca jejeje. Saludos y gracias por participar 😊

Fue un placer me divertí muchísimo realizándola.

Es muy divertida, me ha tocado verla cuando se adueñan de la tele y si, no es nada aburrida, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87