You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 16-09-2023 "UN DIA NORMAL Y CORRIENTE"

in Colombia-Original11 months ago

epale amigo @yffmora saludos cordiales, aparte de la actividad que tuviste me llamo la atención la tremenda arepa frita tipica de nosotros los venezolanos, es que no puede faltar.

Veo que tuviste un día muy activo y lo mejor en compañía de tu familia, eso definitivamente es lo mejor, saludos y que Dios les bendiga en gran manera a ustedes tambien.

@jeanglou

Sort:  

Saludos mi hermano, jeje si vale y de paso estaba sabrosa.. gracias por comentar..

Por nada estimado hermano, no se mi me recuerdas pero en tus inicios en steemit, cuidece hermano.. seguiremos en contacto.

Hermano vi tu perfil, pero la verdad no me recuerdo disculpa, igual bueno por aqui a la orden y bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60933.01
ETH 2728.38
USDT 1.00
SBD 2.42