Nuevo concurso mis 12 deseos para Año Nuevo

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Queridos parceros aceptando la iniciativa de @nahela en nuestra preciosa comunidad @colombiaoriginal hoy les comparto mis 12 deseos, tal vez se reirán un poquito no lo se jejeje, pero aquí les voy y además quiero compartirles que hay cosas buenas que celebrar, debemos seguir luchando en contra de la marea, corre ve y lucha por sus sueños.

img_1640471373586.jpg

MARCADOR JEAN.png

Mi lista es la siguiente:

  • Un mejor empleo con buena remuneración.
  • Uh hogar propio donde expandir a mi familia.
  • Contribuir eficazmente en las comunidades de steemit
  • Dar un paseo a la playa con mi esposa @glori1612 quien pronto estará entre nosotros.
  • aprender una nueva forma de adquirir conocimiento.
  • Formar una empresa solida y sustentable en el tiempo.
  • Visitar a mis padres en Pariaguan Estado Anzoátegui Venezuela.
  • Buscar estrategias de formación académica para mi hijo.
  • Hacer participación activa en los grupos musicales donde me desempeño como bajista.
  • Ahorrar dinero para comprarme un vehículo en buen estado.
  • Subir mi steempower.
  • Subir mi reputación en steemit.

Pienso que si siguiera escribiendo serian mucho mas que doce, pero por ahora dejesmolo hasta aqui mis queridos parceros, por lo demas solo queda que luchemos sin descansar fomentando bueno valores en la familia, apreciando los momentos iconicos, creando lazos fuertes de hermandad en nuestra comundad, siempre veo activos a muchos de ustedes, @nahela, @josevas17, @marpa, @alanasteemit entre otros lideres que estan dando esfuerzo extra y que me gustaria leer sus 12 deseos.

IMG_20211224_225046.jpg

Mientras esté en vida con la ayuda de Dios y en su Voluntad seguiré luchando para alcanzar mis sueños. Te animo a que también persistas hasta lograr lo que deseas, y no te olvides de extender tu mano amiga al que la necesite. Saludos desde Venezuela, soy @jeanglou, soy @colombiaoriginal.

imagenjean.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Excelente participación muchos éxitos en el concurso.

Buenos dias, muchas gracias estimado @santamorillo que así sea, que vengan estos y muchos mas éxitos, agradecido por tu importante tiempo para dedicarte a leer mi publicación.

Saludos, juntos somos @colombiaoriginal

 2 years ago 

El mayor de los éxitos para ti en este nuevo año por comenzar.

Muy buenas noches estimada @santamorillo saludos, espero estés disfrutando en este momento junto a todos tus familiares, gracias por tus sinceros y buenos deseos para nosotros, de igual forma esperamos mi esposa, familia y yo que este año seas llena de dicha y felicidad, cuídate te enviamos un gran abrazo fraternal.

 2 years ago 

Gracias mi amigo un gran abrazo para ustedes, y que pasen un feliz año 2.022 lleno de dicha amor y mucha felicidad...

 2 years ago 

Amén, amén y amén a que se materialicen tus 1 deseos, gracias por la invitación, con gusto plasmaré mis 12 deseos @jeanglou

Banner navideño Alana (10).gif

 2 years ago 

Hola amigo @jeanglou, que lindos y bien explícitos tus deseos, todos son validos e importantes, deseo de corazón puedas verlos materializados todos.

Gracias por participar.

dic.gif

Muy buenos dias estimada @nahela, saludos a la distancia gracias por tus buenos deseos, feliz navidad y prospero año nuevo, me encanto este gift de @colombia original, un abrazo a todo el equipo.

MARCADOR JEAN.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64