Mis mayores adversidades para afrontar la blockchain

in Colombia-Original11 months ago (edited)

shubham-dhage-R2HtYWs5-QA-unsplash.jpgRed de bloques

Fuente

Hola parceritos, me uno a la propuesta del parcero @chucho27 por la invitación de la también parcera @sariana23, me pareció vacano hablar de mi experiencia en la blockchain que no ha sido tan fácil para mí lo confieso 😬.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

¿Cómo llegaste a conocer el mundo de la blockchain?

Realmente tengo como cuatro años en plataformas y de cada una he aprendido algo, la primera vez llegué a Noise en la luna 🌙, no sabía ni publicar una imagen pero a punta de gritos de los que se creían mejores, decidí que eso no me iba a impedir aprender y obvié los comentarios racistas, tomé lo bueno y deseché lo malo.
Luego cerró y me fuí a Release que también cerró pero me dejaron muy buenas enseñanzas y muchos buenos amigos solidarios, allí fué cuando todos o la mayoría vinimos a esta blockchain.

hitesh-choudhary-JNxTZzpHmsI-unsplash.jpg

Fuente

¿Cuáles han sido parte de los mayores problemas que has afrontado en el transcurso por la blockchain?

Hay Dios, lograr entender a los mentores lo que me explicaban me costó prueba y error, ellos no lograban entender mi lenguaje coloquial y respondían lo que yo no preguntaba y me tocaba buscar tutoriales y post que otros habían publicado para lograr entender, estuve a punto de renunciar el el logro tres pero no me lo permití, si otros pueden yo puedo es mi lema, porque bruta no soy, una cosa es ser analfabeta tecnológica y hablar coloquialmente que bruta 😂.

¿Crees que estás situaciones han mejorado?

Por supuesto he aprendido cada día un montón de cosas ☺️ sobre todo aumentar mi vocabulario al redactar, tanto que he pasado como IA y eso me halaga, aunque me cueste ganar un concurso 😀, ganar no me preocupa realmente lo verdaderamente importante para mí es compartir mis experiencias en lo que sé y poder ayudar a otros 😜.

Y a las pruebas me remito tengo muchas curaciones y eso es sinónimo de mejoría aunque tenga un par de votos solamente.

¿Actualmente te sientes a gusto dentro de la blockchain?

Me siento súper en esta blockchain, me encanta votar por otros post, responder cuando me comentan, concursar aunque nunca gano jajajaja 🙈 más que todo me gusta publicar mis fotos locas que tomo cada vez que salgo, a veces no es posible entonces toca usar Unsplash y me siento a gusto.

 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

"En esencia, es una moneda inteligente, diseñada por ingenieros muy innovadores. Elimina la necesidad de bancos, elimina las tarifas de tarjetas de crédito, tasas de cambio de divisas, tarifas de transferencia de dinero y reduce la necesidad de abogados en las transiciones … Todo lo bueno. "– Peter Diamandis.

Aprovecho de invitar a unirse a las parceras @rubelynmacion @lienladysweet @wendyalexa @eilyvictoria @napito @soniap.
Aquí lo encuentras parce: Link
Shalom 🦋

Sort:  

¡Buenas! Sin duda, esta plataforma blockchain es una gran escuela. El aprendizaje es constante y permite a todos avanzar a su ritmo. Al principio, creo, la gran cantidad de información que recibimos es un poco abrumadora, porque carecíamos de los conocimientos que hoy en día, poco a poco, hemos aprendido, y estoy seguro que la línea de aprendizaje es infinita. Lo importante es la disposición para aprovechar las herramientas de la tecnología, en general. ¡Saludos!

Así es parce gracias por leerme un abrazo fuerte 🤗 Shalom 🦋.

 11 months ago 

Hola Jasminru, creo que nadie la ha tenido fácil en este camino de innovación.
Steemit es una plataforma dentro de la blockchain de Steem, es apenas una parte de ella pero es tan maravilloso lo que nos ofrece, con el tiempo sumarás mas y mas aprendizajes :)

Las dos primeras etiquetas que usaste no corresponden con el contenido, te falto agregar la tag de #steemexclusive :)

Saludos

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Ok amiga, gracias por la observación ya corrijo, para mí nada fácil ya que me metí en esto sin siquiera conocer bien mi teléfono android 😂

Hola @jazminru, como siempre tan tú, tan transparente, y así debe ser, la originalidad es la que nos identifica, claro, cada una a su manera.

Hemos avanzado, claro que sí y así debemos seguir, aprendiendo cada día, siempre dando lo mejor de cada una, de esta manera podremos ayudar a otros.

Mucha suerte en el concurso, saludos.

Gracias cariño 😘 quien dijo miedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70