The Diary Game 01-09-2021 by @javier-25 || Haciendo cola para echar gasolina ⛽

in Colombia-Original3 years ago

Les saludo a todos los participantes de esta hermosa comunidad, hoy estaré contándole algunas de las actividades que logré hacer el dia de hoy.

El día de ayer el jefe me pidió el favor de llegar mas temprano al trabajo para que me llevará uno de los carros e hiciera la cola de la gasolina. Asi que a las 4 am salí de mi casa, gracias a Dios en media hora llegué a la empresa y me fui a hacer la cola, estaba bastante larga pero a las 6:00 am empezaban a pasar los carros y avanzaria relativamente rapido.

IMG-20210831-WA0102.jpg

Haciendo la cola para echar gasolina

Me relaje escuchando la radio para sentir que el tiempo pasara mas rápido, sin embargo ya eran las 7:30 y aun no habia avanzando prácticamente nada, porque llegaban otros carros y motos y los que estaban de primeros en la fila comenzaron a pelear y fue la unica forma de que hicieran avanzar a los que estabamos desde temprano en la cola.

IMG-20210831-WA0097.jpg

Esperando que avanzara la cola

Como a las 10:30 mas o menos ya estaba bastante cerca, ya por lo menos podia visualizar la estacion de servicio, ya la verdad estaba cansado de pasar tanto tiempo en eda cola, pero habia que esperar porque esta es la situación que nos a tocado vivir. Y sin embargo estamos mejor que otros familiares que viven en otras parte del pais que duran varios dias en haciendo cola.

IMG-20210831-WA0104.jpg

Ya mas cerca de la estacion de servicio

Finalmente a las 11:15 am llegó mi turno, y para mi sorpresa cuando el muchacho que me atendio me dijo que solo podia llenar 40 litros, la verdad me senti indignado ya que habia estado desde las 5:00 am en esa cola y nisiquiera podia llenar el tanque completo. Pero bueno no pude hacer nada y tuve que aceptarlo. Y luego me regresé a la empresa.

IMG-20210831-WA0098.jpg

De regreso a la empresa luego de llennar 40 litros de gasolina

Al llegar a la empresa, estacione el carro y me fui directamente al comedor por que tenia mucha hambre, debido a que no habia desayunado y ya era la hora del almuerzo.

IMG-20210901-WA0052.jpg

Mi almuerzo: arroz, carne guisada y ensalada cesar + Vaso de refresco

Después de almorzar me avisaron que habia un carro que tenia una puerta que no le queria funcionar el seguro. Asi que me puse a revisar que era lo que pasaba.
IMG-20210830-WA0012.jpg

Revisando el carro a ver a cual puerta no le funcionaba el seguro

Al saber cual era la puerta que presentaba la falla, tuve que quitarle la tapa y desarmarla para poder verificiar porque no estaba funcionando el seguro.
IMG-20210830-WA0050.jpg

Desarmando la puerta para buscar la causa de la falla

De esta manera descubrí que el seguro no funcionaba porque se le habia despegado un cable al motor que hace que funcione.
IMG-20210830-WA0015.jpg

Descubriendo que la falla era a causa de un cable despegado

Ya sabiendo que era lo que pasaba, procedi a fijarle el cable nuevamente y verifique que funcionara correctamente antes de armar nuevamente la puerta.
IMG-20210830-WA0014.jpg

A punto de pegarle el cable al motor para reestablecer su funcionamiento

Termine de armas la puerta y quedo funcionando perfectamente gracias a Dios, luego lleve el carro al estacionamiento y le explique al chofer lo que habia pasado y le di algunas recomendaciones para que no volviera a suceder.

Después llego la hora de irme a bañar y cambiarme de ropa para regresarme a mi casa. Asi que guarde los destornilladores y las herramientas que habia utilizado y ordené todo en em taller.

A las 4:30pm salí del trabajo rumbo a mi casa. Al llegar, luego de saludar a mi esposa e hijo me metí al cuarto a revisar mi cuenta aqui en Steemit y me encontré la grata sorpresa de ser reconocido y premiado por mi participación en un corcurso propuesto en esta comunidad, gracias a la realizacion de mi banner. Esto fue algo que me alegro y me animó mucho a seguir participación y creciendo en esta comunidad.

Screenshot_20210901-195336_Netbox.jpg

Capture de mi cuenta @javier-25

Bueno mi gente, este fue un pequeño resumen de todas las actividades que he realizado este primer dia del mes de septiembre, Saludos y bendiciones a todos y muchad gracias por su apoyo y comentarios bonitos, Saludos!!

image.png

Sort:  

Saludos amigo @javier-25, los días que toca surtir combustible en Venezuela nunca comienzan de la mejor manera, siempre son inmensas colas para poder obtener el combustible, que bueno que te diera ánimo el ser reconocido en el concurso, hiciste un buen trabajo por el cual te llevas tu reconocimiento, gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos amigo @javier-25

La tarea de echar gasolina se ha vuelto cuesta arriba, por lo menos pudo echar 40 litros. Que bueno que haya podido arreglar el problema de la puerta.

Buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48