¡Nuevo Concurso de la comunidad! Realiza tu Banner-Original || Por @javier-25

in Colombia-Original3 years ago

Un salido a todos los miembros de esta maravillosa comunidad, a continuación les mostrare el banner que hice para participar en el concurso propuesto el parcero @chucho27.

banner.jpg

Mi Banner

A pesar de que soy nuevo en la comunidad, me gusta la idea de integrarme en las actividades que se realizan, y este concurso me pareció ideal para lograrlo, tener un banner alusivo a la comunidad que me identifique y ademas le de un toque original a mis publicaciones. No soy muy diestro ni experto en cuestiones de diseño, es bastante sencillo pero me gusto el resultado, como me dice mi madre *"A veces menos, es mas".

A continuación les mostrare el proceso de realización:

  • Utilice el programa Power Point y descargue una imagen Aquí para utilizarla en mi banner.

image.png

  • Luego incluí el nombre de nuestra comunidad #Colombia-Original, utilizando el tipo de fuente Calibri y le di el efecto degradado con los colores amarillo, azul y rojo en el contorno de las letras.
    image.png

  • Después incluí mi nombre de usuario, descargue en Internet una fuente llamada Gabriola que me gusto mucho. Le di un toque de sombriado negro para resaltar un poco mas las letras.

image.png

  • Utilizando la herramienta de Paint, recorte y pegue los símbolos de votar, comentar y compartir.

image.png

  • Finalmente le hice un contorno siguiendo un patrón de guiones a la imagen para darle otro detalle de color al banner.
    banner.jpg

Espero que les haya gustado mi diseño, a partir de hoy sera parte de todas mis publicaciones. Saludos!!

Sort:  

Saludos @javier-25, muy buena tu participación, quedó muy llamativo tu banner, utilizando una aplicación sencilla que todos pueden tener a la mano como es PowerPoint, gracias por participar en el concurso y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41