¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? || Por @jaicelis

in Colombia-Original3 years ago

Muy buenos días querida comunidad de @colombiaoriginal el dia de hoy quiero participar junto a ustedes en esta actividad, recordando esa serie que nos dejo horas pegada a una pantalla asi que quiero traerles esa serie la que considero la mejor que he visto :

Mi serie favorita the witcher :

11.jpg
fuente enlace

Netflix se ha caracterizado los últimos años por traernos maravillosas series tales como la casa de papel, dark, stranger thing y mas reciente el juego del calamar, pero quizás pocos allan visto la joya de serie que es the witcher, una serie de fantasía, y acción sumamente buena la verdad quede sorprendida por esta serie ya que no me gustan las series y películas de este genero la empece al principio a ver porque aparecía el papasito de henry cavil que hace un increíble papel como gerarlt de rivia.

La serie en si tiene demasiados puntos a favor, el ambiente, los personajes carismáticos y una historia atrapante y muy cautivadora la cual me quedo las ganas de ver mas capítulos y ya se acerca la segunda temporada de esta maravillosa serie la cual espero con muchas ansias.

A todos los fanáticos de la fantasía y caballeros y dragones les fascinara esta serie ya que mezcla estos géneros de manera majestuosa, haciendo que tomara gusto por este tipo de series y películas, un genero nunca antes explora por mi, una serie que no tiene nada que envidiarle a las grandes producciones, las series producidas por netflix son impactantes, sorprendentes y emocionantes, y esta obra maestra de the witchers, no se queda atrás, veanla y veran que no se arrepentirán.

22.jpg
fuente enlace

Y esta a sido mi serie favorita un gusto poder participar en esta gran actividad, me despido de ustedes deseándoles que tengan un feliz fin de semana.

El 15% de las recompensa obtenidas serán destinadas a @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Hooola amiga, vaya no la he visto pero por lo que cuentas sería bueno hacerlo jejeje no soy fanática de este tipo de series pero le puedo dar una oportunidad jejeje. Saludos y gracias por participar 😊

a mi tampoco me gustaba asi pero esta es la excepción 100%100 recomendada

una serie demasiado buena estoy esperando la segunda temporada

Hola amiga, esta serie se ve muy interesante voy a anotarla para verla.

Saludos y éxitos en el concurso.

100% recomendada esta serie🤩. Tanta fantasia pero que parece tan real, perfecta para nosotros los fanáticos de este género.

ufss muy buena ya esto impaciente por que estrenen la segunda temporada lo que se viene es bueno

Es muy buena esta serie, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43