Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - 🎉100 steem a repartir !!!/ Por: @jackemickey

in Colombia-Original3 years ago
Hola, mis queridos amigos que hacen vida en la comunidad de @colombiaoriginal en esta oportunidad vengo con esta entrada que me emociona por qué me trajo muchos recuerdos de mi infancia, respecto a la gran variedad de caricaturas que existían en mis tiempos. De tanto ver y soñar, escogí los RUGRATS.

IMG-20211104-WA0060.jpgDIBUJO DE LOS RUGRATS, POR: @JACKEMICKEY, ANACO VENEZUELA


Escogí esta caricatura ya que me encantaba por sus tramas, me fascinaba saber que hacían los bebés cuando los adultos no los veían, cómo hablan entre ellos siempre con la inocencia que los caracteriza para solucionar conflictos que se les presentaban. Lo único que no me gustaba era angélica siempre mimada, gritona y llorona, pero sobre todo mala, aunque concidero que en la vida real siempre hay una angelica que nadie quiere pero sin ella no habria emoción. Cómo el villano de las películas. Recuerdo que no me perdía un solo capitulo, consideraba que aprendí a entender por qué los bebés se suelen ver torpes jajaja


Gracias, grcias, gracias por sacar mi niña interior, me encantaba ver televisión.


El 50% de este post es para la comunidad de @colombiaoriginal.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jackemickey
Debo decir que nunca ví esa comiquita je je
Pero si que ví muchas franelas con imágenes de ellos. No es mucho lo que puedo decir sobre ella, pero si me hiciste pensar en que pasará por la mente de los niños cuando están entre adultos, seguro que deben darse sus respuestas de muchas cosas.
Creo que de ellos tenemos mucho que aprender, los niños siempre encuentran como solucionar pacíficamente las cosas.
Gracias por participar en el concurso y por el apoyo.

Gracias, si es buena de verdad. Bueno era buena en mi infancia. Saludos.🤗

Jajaja me gustaba está comiquita me has hecho reír con tan solo ver tu publicación, me trajo buenos recuerdos. Éxito en el concurso.1_20210401_152726_0000.png

Jajajaj, si yo hciendo el dibujo también me rei mucho, recordé muchos capítulos. Me gustaba mucho. Gracias 🤗

Hola amiga yo recuerdo esa comiquita los bebés en pañales eran bien traviesos Angélica era una niña insoportable jajajaja suerte en el concurso

Gracias amiga. Si vale, me gustaba ver cómo los bebés defendian su amistad sobre todas las cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66