The Diary Game /martes – 31-08-2022 – // club5050 / un día común y corriente //

in Colombia-Original2 years ago

QUERIDO DIARIO

Buenas noches queridos parceros de mi hermosa comunidad Colombia original espero que todos se encuentren.

Mi día 31 de agosto del 2022 comenzó a las 5:30 de la mañana antes de levantarme hice mis oraciones seguidamente me dirigí al baño realiza mi aseo personal .para luego irme a la cocina a preparar el desayuno mientras las arepas se cocinaban en el tosti arepa . yo Me dediqué a limpiar la casa ...

image.png

el desayuno coro- estado falcon

Luego fui a mi cuarto y levanté a mis hijas para que desayunaran ....

image.png


mi pequeña coro- estado falcón


A eso de las 8 de la mañana salí con ella Como todos los días a llevarla a sus clases . luego me regresé y llegué atendiendo mi pequeño Sebastian...

image.png


guindando la ropa coro- estado falcón


Luego Me dediqué a lavar aprovechando que había agua cuando termine de lavar...

image.png


haciendo el almuerzo coro- estado falcón


Me dediqué a hacer el almuerzo para luego ir a buscar a mi hija a la escuelita .a eso de las 10:30 de la mañana salí a buscarla .ahí espere un ratico que un amigo de ella terminara pero en vista de que él no terminaba de hacer las tareas me tuve que venir solamente con mi hija y le dije a la maestra que le avisara a su mamá que no me lo puede traer ...

image.png

el almuerzo coro- estado falcón


Llegué a mi casa y le serví el almuerzo a mi pequeña. luego de reposar nos acostamos a descansar un buen rato....

image.png


la cena coro- estado falcón


A las 4 de la tarde me levanté y fui a la cocina a freír unas arepas que habían quedado del desayuno las freí y se las di con queso a mis pequeñitos. a eso de la 6 de la tarde nos fuimos a mi cuarto a ver una película así queridos amigos finalizo mi día se les quiere y que Dios me los bendiga nos vemos en mi próximo diario ...........

1637591209750.jpg

*Así culmina mi día *. .

Gracias por visitarme .

Sort:  
 2 years ago 

Tu niña aun está en clases? si estamos en vacaciones, naaaaaaaaaaaa puede seeerrrr.

Gracuias por compartir tu diario con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

hola amiga esta en una escuelita porque tiene muchas debilidades .y le aran una prueba cuando empiecen las clases.si no repite el año .

TEAM LUCKY DIP
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb

Un día de rutina y muy tranquilo, aunque a veces nos cansa hay que ser agradecidos de que nuestros días son así de tranquilos.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42