Concurso "Describe tu Navidad Soñada" // @ismelys

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis queridos amigos, mis parceros de Colombia-Original, deseo se encuentren todos muy bien y a la vez desearles a todos una feliz navidad .
Bueno les cuento que este es mi primera vez que participo en un concurso de esta comunidad me llamo mucho la atención este concurso la cual el día de hoy vengo hacer mi entrada al concurso propuesto por nuestro amigo @josevas217.

photo_2021-12-18_23-16-55.jpg

Bueno La Navidad es la época más linda del año, a nivel mundial es la época para estar en familia compartir el nacimiento del nuestro salvador jesus y dar gracias a dios por permitirnos estar juntos, a pesar de esta terrible enfermedad como lo es el covid 19 que se ha llevado a tanta gente .

49378837_2440885879259679_1170487444106117120_n.jpg

fuente

Mi navidad soñada

seria vez a mis hijas muy felices junto a su padre que hace dos año se fue a Colombia, en busca de un mejor futuro para las niñas ya que aquí en Venezuela, la cosa se puso muy dura y el con el dolor de su alma tuvo que hacer maletas he ir se en busca del bienestar de las niñas. mis hijas ha sufrido en silencio su partida les ha hecho mucha falta a el tampoco le ha ido bien el llorar desde la distancia por ellas con la esperanza, de que algún día poder regresar a Venezuela vivo con la esperanza que aparezca, por es puerta y nunca se vuelva a ir me imagino una mesa llena de comida y viendo la alegría de mis hijas con su papa también me imagino a mi bebe´ corriendo por toda la casa viendo los fuegos artificiales y claro también me imagino a toda mi familia junta esperando las 12 am para dar el feliz año, y dándole gracias a dios por todos.cuanto sueño y anhelo todo esto que tengo años soñando y sobre todo poder ver a mis hija felices y mi bebe´ poderlo ver caminar .

1637591209750.jpg

Invito a participar en este concurso a @crisch23 @saleembk
@nedikey

15% En apoyo de @colombiaoriginal

Sort:  

Saludos amiga un lindo deseo para Navidad en nombre de Dios pido que se te cumplan amiga.

Que tú esposo regrese a su país se quede para siempre y que tengas una feliz Navidad viendo a tus hijos felices y con tu familia completa.

Amén que así sea saludos y bendiciones bella, suerte en el concurso.

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80