"Steemit Engagement Challenge Season5 Week5 : La entrevista, donde el protagonista soy yo."

Hola, hola comunidad de @Colombia-original, es mi primera vez aquí en la comunidad, espero ser bien recibida.

En esta mi primera ocasión escribiendo en la comunidad vengo a participar en el challenge, el cual me pareció la mejor forma de darme a conocer con cada uno de ustedes. Ahora bien, sin más que agregar, comencemos con la entrevista.

1.- ¿Cómo llegaste a Steemit, qué te motivo a quedarte?

Me uní a steemit en el primer trimestre del 2021, gracias a la exnovia de un amigo, la cual se tomó el tiempo de explicarme y guiarme en mis primeros pasos y conceptos por la plataforma vía WhatsApp. Ahora su cuenta se encuentra apagada, espero dentro de poco regresé, ya que es una persona realmente muy persistente y creativa, a la cual le agradezco mucho haberse tomado el tiempo de mostrarme y enseñarme a utilizar steemit.

Hay diversos motivos por los que quise y hasta ahora quiero quedarme en steemit. Gracias a steemit he aprendido a ser una persona sociable, me ha ayudado mucho a desahogarme en diversas ocasiones a través de diferentes formas (dibujo, poesía, fotografía….), además me he dado la oportunidad de experimentar nuevos retos e ideas cada día. Su mayor impacto en mí ha sido en la parte social, realmente soy una persona que no pasa mucho tiempo en redes sociales y pienso mucho a la hora de compartir algún aspecto de mí, pero con steemit fácilmente puedo pasar horas votando, comentando y escribiendo una publicación.

2.- ¿Cómo ha sido navegar en el Océano Steemit? ¿Ya eres delfín? Si tu respuesta es sí, cuéntanos ¿cómo lo lograste?; si tu respuesta es no, nos gustaría saber ¿cómo estas trabajando para alcanzarlo?

Navegar por steemit es y ha sido una experiencia muy enriquecedora, en este último año he aprendido y descubierto sobre diversas temáticas gracias a las distintas publicaciones que puedo leer cada día, desde como preparar una receta, hasta como mejorar mi vida.

Aún no obtengo mi primer delfín, pero ya me he fijado como meta alcanzarlo para mediados o finales del 2023. Planeo alcanzarla a través de la constancia a la hora de publicar, votar, comentar e interactuar todos los días en las diversas dinámicas de la plataforma o al menos hacerlo 5 veces a la semana. De igual manera, continuaré utilizando las etiquetas del #club5050 #club75 #club100 para encender la mayoría o la totalidad de mis recompensas.

3.- ¿Crees que ser Delfín te da un beneficio adicional?

Más allá del hecho de que obviamente obtienes mayores recursos en SP por el aumento en el voto y de que quizás te dé posibilidades de obtener mayor visibilidad, opino que si podemos obtener diversos beneficios que quizás al principio no nos podamos percatar.

Desde mi punto de vista, cada uno de los que alcanzan convertirse en delfines obtiene otros beneficios que al principio pueden parecer intangibles, pero que con el tiempo se vuelven muy valiosos a lo largo de la vida. Entre estos tenemos; ganar trayectoria, trabajar su fuerza mental para superar cada uno de los retos que impone alcanzar esta meta, ayudándoles esto a superar retos en su vida personal, además de que logran obtener experiencia en áreas como: la redacción, saber que les funciona a la hora de escribir y que no, como relacionarse con los usuarios en la plataforma, lo que los lleva a tener mayor feedback con cada uno de ellos.

De igual forma obtienen el mejor de los beneficios, ser una inspiración para otros usuarios que, como yo, quieren nadar junto a los delfines y las orcas.

4.- ¿Cómo celebraste o piensas celebrar cada delfín que logres?

Cuando alcance mi primer delfín quiero celebrarlo escribiendo una publicación que me permita darles a conocer mi gran logro en la comunidad, para llenarme de las buenas vibras que seguro me transmitirán muchos a través de sus comentarios.
Y porque no, quizás lo escribiré mientras degusto un delicioso postre o con una taza de café, la intención realmente sería celebrarlo y darme una recompensa por un logro alcanzado.

5.- ¿Qué opiniones tienes del Power Down?

Bueno, realmente siento que es algo que alguna vez todos haremos, ya sea porque tengamos alguna emergencia, inversión o porque simplemente hemos decidido darnos de baja.

image.png

Sea el motivo que sea, creo que es totalmente válido, ya que al fin y a cabo el SP y demás criptomonedas que se encuentran en nuestros monederos, son fruto de nuestro trabajo y tiempo dedicado a crear contenido en pro a ayudar y a crecer en la plataforma, pero que luego de cierto tiempo se convierte en una fuente de ingresos de la cual a largo, mediano o corto plazo puedes querer invertir de otra manera.

En lo particular no puedo decir de esta agua no beberé, porque como ya dije anteriormente, creo que es algo que en algún momento todos vamos a hacer, pero es algo que nunca se me ha pasado por la mente, porque a pesar de que muchas veces no tengo constancia, steemit y su gente tienen un lugar muy especial en mi corazón y como dice el dicho

Uno siempre vuelve al lugar donde realmente fue feliz.

Me gustaría invitar a @albenis, @paholags y @crismenia para que nos cuenten sobre sus inicios y trayectoria en steemit.

image.png

Fue un placer para mí participar en esta mi primera entrevista y así poder compartir algo más de mí con todos ustedes, gracias por su apoyo y cada uno de sus comentarios.
Feliz día, nos leemos en un próximo post ☺️✨✌🏾

Todos los stickers son de mi autoría y fueron creados a través de Bitmoji

Sort:  

Amiga se nota tu interés de seguir creciendo por cada palabra que escribes aquí con perseverancia y constancia lograrás tu primer delfín de muchos , respeto mucho tu opinión sobre el power down.

Saludos y éxitos

La verdad sí amiga, estoy enfocada en crecer y aprender con steemit y bueno a mantenerme constante cada semana. La verdad estoy segura de que poniéndole empeño y pasión poder lograr mi primer delfín de muchos y todos ustedes son de gran inspiración.
Gracias por tu comentario ❤️

Ya lo dijiste todo 👏✍️ queda plasmado tus ganas🌺

El mayor de los éxitos

Saludos

Hola amiga, Estoy de acuerdo con la mayoría de tus respuestas sobre todo en que uno no sabe cuándo le toca y decir se esa agua no beberé es un pecado porque es donde todo se vuelve en contra.

Se ve que estás comprometida en seguir creciendo y conseguír el ansiado delfín y compartir tú alegría mediante una publicación es la mayor manera.

Eres una persona muy agradecida se nota con las palabras que le dedicas a esa persona que te ayudo a estar ahora con nosotros.

Saludos 🤗

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:07/11/22

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hola amigo, la verdad es que sí me siento muy agradecida con ella, de no haber sido así, quizás no hubiera conocido a steemit.
Y bueno como si, me siento muy enfocada en mantenerme activa en la plataforma y en aprender todo aquello que steemit y sus comunidades tenga para ofrecer ☺️
Gracias por tu comentario y la verificación de mi post ✨

¡Saludos amiga!

Es lindo que desde ya, tengas tanto interés por seguir creciendo porque, eso te llenará de más energía para enfocarte en todos los proyectos que te traces en la plataforma.

Continúa con estos puntos de vista amiga y, sigue adquiriendo todo el conocimiento que sea necesario para avanzar en la plataforma.

¡Felicidades amiga! Excelente participación

Saludos, amiga, claro que si amiga, esta vez tengo las pilas bien puestas y me siento enfocada en crecer y steemit tiene mucho conocimiento que ofrecer.
Muchas gracias por tus palabras y consejos amiga ❤️
Posdata: Espero ver tu publicación ☺️

Así es amiga mejor no al Power Down es mejor seguir creciendo y poder apoyar a nuestros compañeros con votos, ser delfín es una meta que ya tienes en mente y seguro lograrás amiga.

Claro que si amiga, es vital que cuidemos nuestros SP porque ese es el granito de arena que nos permite a todos contribuir con los otros.
Gracias por tus buenos deseos, feliz día ✨✌🏾

Hi, @ismelyalvarado,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchísimas gracias por toda su apoyo ❤️

 2 years ago 

@ismeliyalvarado, qué bueno que Steemit te haya ayudado a ser una persona más abierta, y hoy en día te sientas cómoda compartiendo con los amigos de la comunidad.

Dónde pasas parte de tu tiempo interactuando y apoyándolo con tus comentarios y votos.

Sin duda alguna todos los días aprendemos algo leyendo las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Ya que hay diferentes temáticas muy interesantes qué nos ayudan a adquirir conocimientos lo que redunda en nuestro crecimiento personal.

Qué bueno que ya tengas un plan para hacer crecer tu cuenta y llegan en su momento dado hacer un delfín, con lo que tiene planeado y lisando publicaciones y apoyando a otros con tus comentarios y votos seguro lo lograrás.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Claro que si amigo @albenis todos los días tenemos la oportunidad de aprender algo nuevo y en steemit mucho más al estar rodeados de tanta cultura, creatividad, perspectivas y pensamientos diferentes.
La verdad tratarme un plan y seguirlo es la mejor opción para mantenerme constante ☺️
Gracias por su comentario, feliz día ✨

Hola amiga de seguro lograrás tu primer delfín muy pronto todo está en la constancia y perseverancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53