Mis Deseos para Año Nuevo.

in Colombia-Original5 months ago

Feliz tarde parceros, deseo se encuentren muy bien preparándose para la celebración más linda del año, el nacimiento de nuestro salvador.

Cada año es como un nuevo capitulo que escribimos cada día, razón por la que muchos acostumbramos a realizar un resumen antes que culmine. Junto a él nos replanteamos metas, nos evaluamos e incluso guardamos esos anhelos que aún deseamos alcanzar.

En especial esos deseos que se traducen en la esperanza de lo que queremos nos ocurra en el nuevo capitulo que se aproxima a nuestras vidas.

image.png

image.png

Yo inicié esta lista cuando escribí mi respectiva carta al niño Jesús como cada año, no sin antes agradecer todo lo bueno y malo que me toco vivir en este año. Si lo malo también se agradece, porque todo es una lección de vida y una oportunidad para crecer.

Mis deseos para el nuevo año son:

  • No puedo imaginarme escribir un capitulo sin mi familia, este año no lo terminamos completo y es doloroso, así que deseo que el nuevo año nos mantenga unidos y con salud, que no se quede otra silla vacía en nuestra mesa.

  • Deseo que la propuesta laboral en puerta se convierta en un hecho.

  • Un cambio en el gobierno de mi país. Esto no supondría un cambio mágico, pero si sería el primer paso para volver a ser mejor de lo que un día fuimos.

  • Adquirir un carro/moto.

  • Cumplir el deseo de mi hija mayor de tener una mascota, en específico un Husky Siberiano, esto es acondicionamiento de los espacios, y el gasto que requiere para mantenerlo saludable.

image.png

  • Poder ayudar económicamente a mi mamá.

  • Aprender un nuevo idioma.

  • Retomar mis clases de baile y el entrenamiento.

  • Viajar a Mérida junto a mis hijas.

  • Que mis hijas se reúnan con su papá.

  • El beso del amor verdadero.

  • Por último pero más importante que los deseos de mi familia y mis amigos se hagan realidad, que no les falte el pan en su mesa y mucho menos la salud, el dinero esta hecho eso se puede buscar.

Mamá siempre dice que el dinero no da la felicidad, y aunque si es necesario, tiene razón, y eso lo entiendes cuando el dinero no te sirve para salvar la vida de alguien a quién amas.

Me despido deseándoles mucha salud y muchas sonrisas, además de invitar a mis amiguis @yancar, @tahispadron y @viajarparasanar.

Fotografía Xiaomi Redmi 9C

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Lamento oír sobre su pérdida. Me parecen muy buenos sus deseos y espero que los pueda cumplir.

Saludos,
Anton.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Amén, amén y amén a toda tu lista de deseos, espero y se haga realidad en un futuro próximo muy próximo, gracias por compartir con nosotros algo tan tuyo.

Un abrazo navideño para ti.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Es conmovedor cómo planeas el nuevo año, buscando la unión familiar, prosperidad y sueños cumplidos. Tus deseos van más allá de lo personal, anhelando el bienestar de quienes amas. Ojalá cada anhelo se convierta en realidad y la felicidad reine en cada meta alcanzada. ¡Muchas bendiciones! 🌟

En nombre de Dios todo tus deseos se hagan realidad 🙏
Gracias por la invitación.
Por aquí estaré gracias a ti.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Muy bonitos tus deseos, espero se cumplen todos, cómo migrante, compartí tu deseo de cambio de gobierno en Venezuela. Suerte.

 5 months ago 

Unos deseos muy sentidos, es difícil ver sillas vacías, no quisiéramos que esto pase más... espero tus deseos para este 2024 se hagan realidad, Gracias por participar 🎇

Wow that's was really a nice presentation from you I believe that God will definitely grant you your wish as you have listed it.... Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66