El Disfrutar también se Premia: Noche de Chicas.

in Colombia-Originallast year

image.png
Diseñada en Canva. Brindis en Beirut
image.png

¡Saludos mis queridos Parceros!, me he unido a la dinámica original de esta linda comunidad gracias a la invitación de mi querida @lopdel333.

La recreación forma parte importante en el sano crecimiento y desarrollo del ser humano. Necesitamos esas horas para respirar, reír, socializar para luego continuar con nuestras tareas y responsabilidades cotidianas.

image.png

En el Jampy esperando la Pizza
image.png

Así que procuro darme ese break sin remordimientos, al igual que se los permito a mis hijas, de verdad que hacerlo te renueva energías, mientras sonríes liberas endorfinas y produces serotonina, teniendo más sensación de placer y felicidad.

Salir y compartir ayuda muchísimo con el estrés y depresión. Por eso incluso de manera semanal me reúno con mis amigas, en especial si la semana ha sido muy fuerte, nos organizamos y listo. Uno de esos días de bastante ansiedad y estrés planificamos salir y hacer algo distinto, y más aún salir de casa. Decidimos ir al CC Costa Azul, alrededor de este centro comercial hay muchos locales para elegir y además que podemos desplazarnos de un lugar a otro caminando.

Comenzamos nuestra cita buscando algo para comer, fuimos al Jampy, allí compartimos una deliciosa pizza con Nestea de Limón para mí y refresco para ella.

Aquí pasamos un buen rato y quedamos muy complacidas con el sabor de la pizza.

image.png

image.png

De allí continuamos a Beirut para tomar unos cocteles, elegimos Passion Beirut, que por cierto me encantó, y tenia muchos años que no entraba a este lugar. Disfrutamos del rico coctel, de verdad que me gustó mucho. Aquí como buenas amigas no dejamos de hablar.

En esas yo insisto que son sabrosos accesibles esos tenían un valor de 2$, pero que los cocteles de LoLapops tienen una presentación más linda y quizás cuestan un poco más pero las copas son más grandes también.

Entonces de allí fuimos a Lolapops, donde lo negativo por así decirlo es que es heladería también, así que el ambiente no es solo de adultos y tiende a existir más bulla, niños corriendo etc.

Pero fuimos y nos quedamos al aire libre y pedimos coctel que más me gusta. Pueden ver que es bello y además les digo es muy sabroso. Se llama Pink Paradise con un costo de 3,50$.

Aquí terminamos la velada y nos regresamos en taxi a casa.

Definitivamente Disfrutamos la comida, las bebidas, la compañía en nuestra noche de chicas, y claro que son lugares a los que se puede regresar, incluso los recomiendo.

El Jampy más para salidas entre amigos si eres fan de la comida rápida, pero también ofrecen almuerzos hasta las 2. En Beirut te ofrecen comida variada y bebidas, y en Lolapops el menú lo componen de paletas, waffles, cafés, frappes y bebidas espirituosas, jaja.

Quiero invitar a mi amiga @mariami, @astilem y @tahispadron a compartir sus momentos de disfrute con nosotros.

image.png

La pizza en el Jampy
image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Que chevere que se pudieron dar una tarde-noche de chicas, esto es mas que necesario de verdad, el tiempo pasa, la vida pasa y se nos va en todo menos en compartir gratos momentos con los amigos.
La pizza y el trago se ven genial, 2 o 3$ no es tan costoso para llevar alcohol, bueno, a mi parecer jejeje. en que ciudad fue esto?

Gracias por participar en nuestra dinamica.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

también quiero cocteles de esos , comí pizza hace unos días con cervesa pero nada como un coctel asi y me alegra que la pasaras bien con tu amiga , tambien es bueno gastar en momentos con amistades es costoso pero vale la pena atesorar un recuerdo. saludos

 last year 

Hola @isgledysduarte.

Muy interesante tu "noche de chicas". A la verdad, la disfrutaste al máximo y compartiste gratos e inolvidables momentos, donde disfrutaste de la comida, las bebidas, la compañía de todas las chicas y los maravillosos lugares, que con gusto, volverías a ellos.

Feliz y bendecida tarde. Disfruta de la vida.

Linda salida y de mas esta decir que la pizza se veía espectacular y ni hablar del coctel. Que bueno que lo hayan disfrutado. Éxitos.

 last year 

@isgledysduarte, la pasaron expeetacular, la pizza se ve deliciosa, lo malo es que no me invitaron jejeje...
Saludos mí bella.

Hi, @isgledysduarte,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66503.40
ETH 3078.67
USDT 1.00
SBD 3.70