Cuéntanos ¿Qué estabas haciendo cuando sonaba esta canción?

in Colombia-Original3 months ago

image.png
Fotografía capturada con mi ZYE Blade V50 Design
image.png

¡Feliz martes!, bendiciones a todos. Que concurso tan animado el que nos presentan. un par de canciones que no faltan en una hora loca y que enseguida nos hacen pararnos de la silla y bailar, o por lo menos nos sacan una sonrisa.
Una canción en particular tiene ya 30 años sacando sonrisas, y haciendo bailar nuevas generaciones, incluso la podemos escuchar en las películas infantiles como Hotel Transilvania 3.

No hay nadie que no sepa como bailar la Macarena.

Youtube

image.png

Y si tenía 8 años cuando esta canción salió al aire. Y con esta cuenta me he delatado y expuesto mi edad a toda la comunidad jaja.

Ya estaba en cuarto grado, éramos un colegio de puras chicas y era mucho lo que uno se divertía y dramatizaba al mismo tiempo. Mamá muy poco colocaba música, más que el programa de los sábados por la tarde, si ya saben, Sábado Sensacional.

En el colegio si se hacia alguna vendimia nos ponían música, estas fiestas siempre eran para nosotras mismas, no dejaban entrada a foráneos. Recuerdo ponernos en fila e imitar los pasos de este baile insignia.

image.png

Tiene un ritmo muy contagioso, no me molesta en lo absoluto escucharla, y el hecho está que aún la ponen y me levanto a bailar.

Eso si no me piden que cante la canción porque no me la sé. Solo conozco el coro que actualmente es el pedacito que encontramos en la hora loca. Es más acabo de escucharla completa y es famosa por del coro nada más prácticamente acompañado del baile, aquí se la comieron para la historia.

Mi momento más divertido es poder compartir con mi hija de estos recuerdos y bailar con mis hijas, eso lo hemos hecho y ha sido genial.

Saludos a todos y me despido con la cordial invitación a mi amigas @albaandreina, @mariami y @nahela.

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  
 3 months ago 

Hola hola querida amiga, buenas noches, espero que estés muy bien. Definitivamente esta canción es única jajajaja, todo un clásico y creo que no hay nadie que pueda decir que no la bailó en aquellos tiempos jajajaja, y ahora todavía la escuchamos como bien dices en algunas fiestas, extraño mucho bailar así y aquellos tiempos que la verdad, fueron los mejores!!🤩🤪

Que bonito que puedas compartir todo eso con tu niña, es importante que conozcan también un poco de nuestra historia y de la buena música jejeje.

Saludos, que tengas una bonita noche y gracias por participar.😉💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación16-04-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74