Concurso "Describe tu Navidad Soñada" Mi sueño es...Familia

in Colombia-Original3 years ago

image.png
Elaborado en Canva

Hola mis queridos amigos, mis parceros de Colombia-Original, deseo se encuentren bien. Las dinámicas que nos han presentado debo decirles que me han encantado. La Navidad es la época más linda del año, muchos nos llenamos de ese amor, de esa fe y esperanza que nace con nuestro salvador.

Sobre todos nos llenamos de deseos, de compartir y regalar alegrías, sobre todos si tenemos pequeños en casa.

Me preguntas ¿Cuál es mi Navidad Soñada? Te contaré:

Si los sueños de navidad se hacen realidad....

Este que se dibuja en mi mente cada noche al dormir y permanece en mis pensamientos al despertar, manejando un auto se encuentra mi amado, quien desde hace 4 años hizo sus maletas y partió de su tierra, dejando atrás todo lo que ama, para garantizarles sustento.

Ese auto viene en dirección a casa, el día antes de navidad, con un gran árbol para decorar.

image.png
Elaborado en Canva

Ese auto se detiene frente a la casa y llaman a la puerta, y cuando vemos por la ventana es él, ha llegado finalmente a casa. Salimos todas corriendo al encuentro, y no paramos de reir, de llorar, de preguntarnos si es un sueño o es realidad.

Pero no es un sueño, y entramos y reúne a las niñas para poner el árbol, y lo decoran juntos mientras preparo comida, y lo llena de regalos, pero el regalo más importante es él.

Sin importar el cansancio de un viaje, organizamos la mejor cena de Navidad, mi familia, su familia, todos reunidos en un mismo lugar, con música, con historias.

Así transcurre la velada, las niñas se duermen, nosotros seguimos despiertos para recibir el amanecer.

Cuando el sol sale ya sólo quedamos nosotros dos, y las niñas despiertan para poder abrir los presentes debajo del árbol, y allí nos sentamos todos, con galletas y chocolate caliente, sólo para ver los rostros de alegría de nuestras pequeñas.

Porque al fin, estamos juntos en Navidad. Y este día es solo para reír y ver películas, el almuerzo es lo que quedo del día anterior.

Una familia reunida, la primera navidad de mi hija pequeña con todos reunidos, es la navidad de mis sueños, y que deseo se repita por muchas navidades más.

Y ese momento quedará grabado en una fotografía para nuestra sala, porque no hay mejor lugar para estar, ni nada más importante que La Familia.

image.png
Concurso "Describe tu Navidad Soñada" (50 Steem en premios)

Si llegaste hasta aquí gracias por leer, y si quieres contarnos tu navidad soñada aquí arribita te he dejado el enlace con las instrucciones. Feliz Navidad y que todos nuestros sueños se hagan realidad.


imagen.png
Elaborado en Canva

Sort:  

Compartido en Twitter

image.png

 3 years ago 

Amiga que bello post, te felicito me alegra ver que la familia es lo más importante.
Yo pienso que nada como tener a toda la familia reunida, y compartir con ellos es algo que no tiene precio.
Te deseo lo mejor en este concurso.

Hola amiga 😁! La familia es familia, así es, un tesoro que debemos cuidar, y tener la oportunidad de estar juntos es una bendición, así que espero quiénes tengan ese tesoro lo sepan aprovechar.

Gracias igual para ti amiga!

 3 years ago 

Yo cada día comparto con ellos ya estamos acostumbrados a estar juntos y cuando viajo y llego a casa su emoción es enorme.

 3 years ago (edited)

Hola @isgledysduarte.
Vaya, me has conmovido realmente. Es complicada la situación de.muchos, familias separadas. Me agrada saber que asi sea en sueños se pueda visualizar esos momentos, esos deseos que todos, de una forma u otra, pueden estar presentes en la mente de muchos. Deseo que se cumpla pronto, muy pronto,.en el momento menos pensado, no imagino lo difícil que debe ser la situación para ambos.
Un abrazo, gracias por participar.


Me gustaría aprovechar para invitarte a participar en estos concursos que están activos en la comunidad:

El de @franyeligonzalez:
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/mi-primer-concurso-navideno-crea-tu-mapa-de-los-suenos-15-para-esta-comunidad

Y el de @marcybetancourt:
https://steemit.com/hive-113376/@marcybetancourt/reto-criollisimo-10-tradiciones-de-noche-vieja-y-de-ano-nuevo-colombia

Hola querido @josevas, muchas familias soñamos con una Navidad como la que podíamos tener años muchos años atrás... Dios permita que los hogares de nuestra amada patria puedan reencontrase. El niño Jesús escucha nuestras plegarias.

Gracias por la invitación ☺️ pasaré por allí!

 3 years ago 

La familia reunida, ese es el sueño más bonito, donde las niñas vuelvan a tener a su papá cerca, donde tu puedas volver a abrazarlo. Es un sueño hermoso y sabes qué, yo sé que se hará realidad y pronto volverán a estar juntos para no volverse a separar.

Bella Navidad anhelada, gracias por compartirla con nosotros y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

Así es querida @marpa... Volver a sentir su calor y escuchar sus historias, volver a jugar Ludo y reír con las apuestas que nos hacíamos, es el sueño que tenemos sería muy bonito.... Deseo se haga realidad pronto.

Gracias amén 🙏 por tus palabras

muy lindo Post. Suerte en el concurso.

Holaaa... Gracias por tu visita. 😁


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Que bonito yus sueños amiga. La familia es lo mejor y mas en estas fechas. Ojalá se te cumpla. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82